Foro / Psicología

Es esto depresion?? no me encuentro con fuerzas de nada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 14:01
T
tona_7843305
13/6/09 a las 15:13

Hola a tod@s:

En primer lugar quiero comentar que hace ya mas de dos años que el médico me diagnosticó ansiedad y depresión, pero hay como en todos los casos, dias que estoy mejor que otros.

Llevo desde el jueves (estamos a sábado), con muchas ganas de llorar, estoy constantemernte llorando.

Supongo que afectará la discursión que tuve con la hermana de mi novio el jueves por la tarde en un hospital porque subí a ver a su madre que estaba operada, y me dio la sensación de que había hecho mal vistando a la madre de mi novio.

Siempre que me junto con la hermana de mi novio y llevamos 5 años juntos pierdo la confianza y se que haga lo que haga estará mal me envidia y le molesta que esté con su hermano y me preocupe por su familia, en el hospital ella me gritó, y me expulso practicamente del hospital, por lo que después de salir de la habitación, de puse a llorar, y a pegarme golpes contra la pared, a gritar, y no quería separarme de mi novio que no me dejó sola ni un minuto.
Por la noche tuve también vómitos e imsomnio

Así que llevo desde el jueves por la mañana sin parar de llorar, sin ganas de comer, ni de hacer otra cosa que no sea dormir, o estar con mi novio a solas, ya que no quiero juntarme para nada con su hermana.

He perdido la ilusión por todo, incluso por amueblar mi casa que era lo que más me ilusionaba del mundo, tampoco quiero oir música, ni ver la tele, porque también me hace llorar.

Quizás debería olvidarme de todo lo que pasó el jueves y pensar en que lo correcto es ir a visitar a un enfermo, y que lo que diga la hermana me tiene que importar muy poco, pero no se hacer eso.

Necesito que alguien me diga como levantar el ánimo y si eso son síntomas de una depresiión o algo parecido.

Un abrazo



Ver también

U
ursula_5860252
18/11/11 a las 14:01

No vale la pena
Como estas, nose si soy la indicada para darte una respuesta porque creo que yo tambien sufro de depresion, lo unico que puedo decirte es que es la hermana de tu novio...que tiene que ver con vos o con la relacion que llevas, lo que no le guste...que no lo mire, ya no le des importancia porque no la tiene, al contrario creo que sos una de las pocas nueras que solo estando de novios va a ver a su suegra al hospital, y ella deberia estar contenta que el hermano salGA con una mina de tan buen corazon... no llores por gente que no va a darte nada en esta vida mujer.. espero haber ayudado, con la tristeza que tengo por lo menos intento serle util a alguien. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest