Foro / Psicología

Es esto normal o debería preocuparme más?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 22:41
O
olanda_9154476
18/11/18 a las 6:54

Quisiera contarles algo y poder leer sus opiniones porque ahora mismo no sé qué pensar.
Conocí a un chico de 20 años ,era una amistad normal hasta que un día me contó algo raro o curioso por así decirlo.
Empezó a contarme de una amiga suya ,que se llevaban bien y que muchas veces la ayudaba con las tareas ,pero luego me mandó una foto de la chica y vi que era algo joven ,al principio pensé que era una chica de unos 15 pero resultó ser de 11 años. Empecé a preocuparme y a sentir que eso era raro , mucho más cuando me contó como la trataba, basicamente siento que la sobreprotege ,olvidé mencionar que le jala los cachetes mientras le dice "mi enana".
Cuando le señalé que el trato que le da se me hacía un poco raro ,se enojó conmigo y me dijo que así es como él trata a sus amigos ,yo no trató así a mis amigos y no les digo apodos cariñosos ni soy una persona sobreprotectora .Le dije que debería darle algo de espacio ,dejar de sobreprotegerla porque es una niña y debe estar con otros de su edad y porque no están relacionados ,no soy parientes. 


Que piensan ustedes? Es normal? Es acaso un pedofilo encubierto? Debería preocuparme ? Que debo hacer?

Ver también

O
olanda_9154476
18/11/18 a las 22:41

Pero... el caso es que los padres son eso ,padres ,personas con las que tenemos un lazo familiar .Pero en cambio él es un adulto joven y creo que se ve raro que esté detrás de una menor ,lo veo como algo sospechoso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir