Hola...
Bueno,me he sentido muy muy identificada contig.Tengo un compañero en la facultad que se comporta al parecer como tu compañero de trabajo.
Has dado en el clavo con la palabra: este tambien se cree un "sobrado".
Al principio me caia bien,ibamos a tomar algo ne los descansos...pero su actitud me dejó de gustar y empecé a alejarme de él.
Parece se rque s edio cuenta y empezo a aparecer por las clases con cara de palo:no hablaba con nadie,se iba solo,se marginaba...es como que se hacia un poco la victima y yo me sentia culpable y le iba a lamer el c*** porque me sentia fatal,sentia que igual me habia pasado con ese chico.
Cuando todo volvia a la normalidad y volvia a hablar con la gente,tambien volvieron sus comentarios hacia mi.
Asi unas cuantas veces.
Ahora ya me cansé y la verdad es que no tengo un remedio infalible porque cuanto mas intento pasar de él,mas me falta para picarme.
No se,yo creo que lo mejor es que empieces a inventarte respuestas cuando este en plan despota porque ese tipo de personas,y eso lo tengo muy claro,no valen la pena.
Si te falta a ti,respondele,contestale sin miedo ni culpas,¿qué pierdes? Lo maximo que puedes perder es la atencion de esa persona que te hace daño,y es lo mejor que te puede pasar.
Yo ya estoy temiendo el nuevo curso....