Foro / Psicología

Es falta de autoestima?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 8:18
P
pureza_5818040
23/10/13 a las 22:19

Hola! Hace 3 meses tuve una ruptura dolorosa con mi ex, entendí que lo nuestro no podía ser e intente olvidarle. Ahora estoy estudiando lejos, he cambiado completamente de aires, siempre he sido tímida pero soy bastante graciosa y me intento llevar con todo el mundo, soy valiente para decir lo que pienso y nunca me ha importado el que dirán... Suelo gustar, tanto a chicos como a chicas, Pero ahora que he empezado vida nueva lejos de casa me siento sola, me da la sensación que no gusto a la gente, me hablan y yo intento acercarme pero no estoy agusto, me siento sin ganas... Lo que estoy estudiando me encanta, debería estar feliz como cuando llegué, pero a medida que pasan los días me voy sintiendo sola. Siempre tengo a mi familia apoyandome desde la distancia, pero eso no hace que me sienta menos sola, además me he dado cuenta de que apenas tengo amigos... Hace años tenía mogollon, ahora que estoy fuera me doy cuenta de que era todo falso... Será un cúmulo de cosas pero todas las cosas me afectan más de lo que deberían...cualquier comentario, canción... la gente de clase es agradable pero si no estuviese tampoco se me echaría de menos... Me miro al espejo a ver cual es el problema, pero tampoco me veo fea, ni tan gorda ni nada, soy normal... Podria estar mejor... Pero no se... Sera que soy antipática, borde? siempre soy agradable... No se que me pasa, estoy triste, siento que nadie quiere estar conmigo... No se que hacer para distraerme...

Ver también

M
marley_7401161
25/10/13 a las 7:04

Nada de eso
Nada de eso, sucede que haz cambiado de ambiente, y las cosas son diferentes ahora, nuevas personas, nuevo lugar, simplemente es cosa de acostumbrarse, no es grave ni nada y solo haz perdido tu seguridad por eso, tranquilisate, relajate, intenta disfrutar tu vida, que te valga que tienes amigos o no, al cabo los amigos van y vienen como los novios, veo tu foto, estas muy guapa la verdad, creo que te falta integrarte, es todo... mucha suerte guapa!

J
judita_6458553
26/10/13 a las 8:18

Para nada
me pareces muy simpática y agradable, sigue intentando no es fácil comenzar de nuevo en otro sitio,dales la oportunidad de ver la maravillosa persona que eres

solo tienes que acercarte y ser tan amigable como has demostrado ser, que no te gane la pena veras que pronto encuentras personas afines a ti y con los cuales disfrutaras pasar tiempo, vive la vida lo mejor que puedas mira que solo tenemos una, un gran abrazo y cuidate^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir