Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es importante el dinero en una relación!!!?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 1:23
C
charif_8333582
14/12/11 a las 4:10

Termine con mi novio recientemente porque es exageradamente tacaño, me hablaba de una manera muy linda, era muy amoroso, pero nada más, no me regalo nada, ni un dulce, ahh y me compro un anillo de compromiso pero nunca me lo dio, se enojaba conmigo y me amenazaba con no darme el anillo, estaba enamorada hasta que recapacite y termine con esa relación, les pregunto el dinero es importante???

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

K
kemoko_6525171
14/12/11 a las 23:04

No debería
No debería de serlo pero desgraciadamente para mucha gente si lo es.Yo pienso que cuando estas con alguien que quieres lo compartes todo con el y eso tb implica el dinero(tampoco hay que dejar q se aprovechen de una),quiero decir que gastas tu dinero con esa persona con gusto,no te duele,no te molesta etc
Pero hay muchos casos de gente que buscan un hombre o una mujer con liquidez y ya puedes ser la mujer de sus sueños en todo lo demas que si no tienes dinero nunca serás nada para ellos, un curioso concepto del amor...
Tu ex parece un tacañón de manual,es totalmente el avaro de dickens,ademas lo de amenazarte con el anillo es para darse media vuelta sin decirle nada y largarse,mi enhorabuena por librarte de el,ahora que se dedique a juntar billetes en soledad...
besos

Mostrar más
C
charif_8333582
15/12/11 a las 1:23
En respuesta a kemoko_6525171

No debería
No debería de serlo pero desgraciadamente para mucha gente si lo es.Yo pienso que cuando estas con alguien que quieres lo compartes todo con el y eso tb implica el dinero(tampoco hay que dejar q se aprovechen de una),quiero decir que gastas tu dinero con esa persona con gusto,no te duele,no te molesta etc
Pero hay muchos casos de gente que buscan un hombre o una mujer con liquidez y ya puedes ser la mujer de sus sueños en todo lo demas que si no tienes dinero nunca serás nada para ellos, un curioso concepto del amor...
Tu ex parece un tacañón de manual,es totalmente el avaro de dickens,ademas lo de amenazarte con el anillo es para darse media vuelta sin decirle nada y largarse,mi enhorabuena por librarte de el,ahora que se dedique a juntar billetes en soledad...
besos

Tienes toda la razón, parece nooooooo es un tacañon jajaja ya llegara el hombre adecuado para mi, mientras tanto a disfrutar y vivir, bye

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest