Foro / Psicología

Es importante,necesito saber si algien me entiende y me da algun consejo para la locura q voy hacer

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 22:09
D
darian_9097800
19/3/12 a las 21:45

ya va hacer 2 meses q lo deje con mi ex pareja,con la q tenemos una niña de 16 meses en comun,ella se q esta con otro aunque creo q no saliendo estan a royos.antes de dejarlo teniamos pensao casarnos y habiendo escojido restaurante y 15 dias antes de dejarlo estuvimos como locos,buscando pisos para dejar de vivir en casa de sus padres,pero economicamente no nos lo podiamos permitir,pk ella o trabaja y yo opagaba 400 euros de prestamo para un coche.pues bien aora he pedido un prestamos para pagar el otro y q me sobre algo de dinero y voy a pagar 170 euros al mes,asi me puedo alquilar un piso,oy e ido a ver el primero,tengo toda la semana citas para ver mas y decir alguno de los q vea,la he comprado un solitario q es un anillo de pedida,y por un transportista cuando tenga el piso en propiedad la voy a mandar 2 rosas por los 2 meses q no hemos estao juntos con un corazon,mas las copia de las llaves de el piso y el anillo de pedida con una nota q va decir.las rosas son por los 2 meses q no hemos estado juntos y pedirte perdon por haberte dixo q me iva de tu casa,el corazon es para q vivas siempre con el,las llaves son del piso q me alquilao en el mismo pueblo q el tuyo,para q vivamos juntos y el anillo pa volver a conquistarte y pedirte q si te quieres casar conmigo.se q tengo muy pocas posibilidades pero quiero intentarlo y al menos dejar de sentirme culpable por haberla dixo q me iva de su casa y no me exe en cara encima q la abandone,cuando yo nunca quise q nuestra relacion terminara

Ver también

naataalia
naataalia
19/3/12 a las 22:09

Muy bien
yo solo te puedo decir que me parece muy bonito, y que ojalá la persona que yo quiero hiciera aunque sea la cuarta parte de lo que vas a hacer tú por tu chica, ojalá todo te salga bien y que triunfe el amor, mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir