Foro / Psicología

¿es la mejor decision?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 11:03
I
ilse_6930464
23/3/14 a las 15:41

Hola todos, es la primera vez que utilizo este foro. Necesito desahogarme y que alguien me de sus consejos.
Hace unas semanas que mi ex termino con nuestra relación tras cinco años.
Según ella no sentía lo mismo y necesitaba un tiempo. No sin antes decirme que me quería, le importaba y que podíamos seguir viviendo en la misma casa, siempre como amigos claro esta.
Yo al principio accedí porque esperaba un arrepentimiento por su parte. Al ver que esto no sucedía decidí marcharme e irme de su lado.
Esta noticia no la acepto y desde ese momento su actitud conmigo cambio.
Paso de palabras bonitas, ofreciéndome su amistad y ayuda, a tratarme de forma déspota y chulesca.
Me bloqueaba el whassap, me desbloqueaba, me volvía a bloquear y así en un montón de veces.
Yo reconozco que la he buscado, que he pedido otra oportunidad, que la he enviado una carta...pero solo he recibido como respuesta despotismo.
Hoy he decidido que soy yo la que la bloqueo en redes sociales y la que jamás la voy a buscar, quiero salir de esto y superarlo aun queriéndola.
Tenemos mascotas en común a las que insiste en ver una vez por semana...¿Cómo reacciono antes eso si no quiero ningún contacto?.
¿Por qué esa actitud de chulería?, ¿Ahora te bloqueo ahora no?...
Gracias, por vuestros comentario y animo a todas las personas que estamos en esta situación.

Ver también

I
ilse_6930464
26/3/14 a las 11:03

Gracias por responder en estos momentos duros
La verdad que cada dia que paa estoy en una montana rusa de sensaciones. Paso de la indiferencia a morirme por contactarle.
Ayer he tenido mi primera consulta con el psicologo y me ha dicho que tiempo al tiempo.
Lo que mas rabia me da no es que me haya dejado, sino que propagaba querer mantener la amistad por todo el tiempo que hemos estado juntos y ahora es diferente.
Diferente pq yo le dije que no podia ser su amiga en ese momento.....
Todo cambio... Ya no era amigable, todo fueron reproches, palabras chulescas, malos modos.
He intentado que deje atras ese rencor esa actitud.
Le he dicho que seguro el tiempo hara que podamos tener una relacion, por lo menos, amistosa.
Pero no he recibido respuesta alguna. Se supone que la dejada soy yo.... Pero no entiendo porque ha cambiado asi. De queres ser mi amigo a ni siquiera tratarme con respecto.
He intentado todo para ser cordial pero solo he recibido silencio.
Espero vuestros consejos gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook