Hola todos, es la primera vez que utilizo este foro. Necesito desahogarme y que alguien me de sus consejos.
Hace unas semanas que mi ex termino con nuestra relación tras cinco años.
Según ella no sentía lo mismo y necesitaba un tiempo. No sin antes decirme que me quería, le importaba y que podíamos seguir viviendo en la misma casa, siempre como amigos claro esta.
Yo al principio accedí porque esperaba un arrepentimiento por su parte. Al ver que esto no sucedía decidí marcharme e irme de su lado.
Esta noticia no la acepto y desde ese momento su actitud conmigo cambio.
Paso de palabras bonitas, ofreciéndome su amistad y ayuda, a tratarme de forma déspota y chulesca.
Me bloqueaba el whassap, me desbloqueaba, me volvía a bloquear y así en un montón de veces.
Yo reconozco que la he buscado, que he pedido otra oportunidad, que la he enviado una carta...pero solo he recibido como respuesta despotismo.
Hoy he decidido que soy yo la que la bloqueo en redes sociales y la que jamás la voy a buscar, quiero salir de esto y superarlo aun queriéndola.
Tenemos mascotas en común a las que insiste en ver una vez por semana...¿Cómo reacciono antes eso si no quiero ningún contacto?.
¿Por qué esa actitud de chulería?, ¿Ahora te bloqueo ahora no?...
Gracias, por vuestros comentario y animo a todas las personas que estamos en esta situación.