Foro / Psicología

Es llegar a casa y...

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 1:25
I
isatou_6283674
11/5/07 a las 23:53

me pongo nerviosa. estoy estudiando fuera y estoy super estable todo el tiempo, agobiada si tal por las clases, pero nada importante, estoy agusto. pero llego a mi casa, con mis padres el fin de semana y me entra ansiedad nada mas llegar q despues se me va pasando un poco, pero siempre es mas q estar fuera. pq me pasa esto? tengo 19 años y es el 2 año q estoy fuera.

Ver también

I
izolda_684198
12/5/07 a las 1:25

Hola
Tiene cierta lógica, no te preocupes porque es una situación encadenada. Estás fuera estudiando y te encuentras muy bien porque estás en lo que te dedicas y pones empeño por tus propias metas, hasta llegar a sentirte estresada por clases, trabajos, exámenes, etc.
Tu regreso a casa supone para ti la ruptura de esa cadena y aunque apenas sean 2 dias como mucho pero tú lo ves mucho más largo porque seguramente eres una persona hiperactiva que disfruta de lo que hace y cuando sales de ese entorno y esa rutina te sientes desorientada.
Procura buscar el fin de semana distracción, jovis, entretenimientos, actividades, etc., que más te gusten y verás como las horas te resultan más cortas y mejores.
Suerte y Adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram