Me ha costado reconocer que tengo este problema, pero al fin logre escribir. Tengo 26 años, dos años y medio de casada y una hermosa bebe de casi dos años. Mi matrimonio fue obligado la verdad porque al conocer a mi esposo, yo acaba de terminar una relacion de mas de tres años! a los 4 meses de noviazgo quede embarazada y nos obligaron a casarnos. El me ha maltratado, golpeado, me ha sido infiel (al menos por mensajes de texto y similares) y la verdad ya no existe ni deseo, atraccion y menos amor entre nosotros. un año antes de conocer a mi esposo, conoci a un amigo en la universidad con el que me entendi muy bien y siempre habia cierta tension de atraccion entre nosotros pero jamas lo admitimos. Con mi amigo nos comunicamos casi todos los dias, el sabe todo sobre mi y yo todo sobre el. Es completamente distinto a mi esposo! y hace unos dias hemos estado charlando mas d lo normal y me manda piropos etc etc. y yo claro con maripositas en el estomgo porq me hace sentir de nuevo ilusionada. Nuestra relacion no es mas que amistad por ahora pero se que hay algo mas y temo mucho en caer a sus brazos porque incluso mi familia me insiste q EL si es bueno para mi y no el patan de mi esposo. No se hasta donde debo obediencia a lo q Dios me manda de seguir hasta la muerte con mi esposo, y dnd empieza mi felicidad al alejarme de una relacion tan destructiva. OJO tengo un caracter horrible osea q yo tambien he contribuido mucho a q mi matrimonio este asi...AYUDAAAA!!!!!!!