Foro / Psicología

Es lo mejor divorciarse?? ayuda un padre desesperado

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las :07
Y
yerai_5864743
9/4/12 a las 21:28

Se que es raro que un hombre escriba en un foro de mujeres, pero estoy desesperado no se que hacer.
Mi situación es la siguiente, yo soy casado, tengo 2 niñas de 9 y 7 años y un hijo de 4 , pero yo tengo novia desde hace 7 años, mi mujer me corrió de la casa hace 4 años y hace 4 años vivo con mi novia.
Apenas la familia de mi novia se entero de que soy casado gracias a mi esposa. Lla verdad yo no siento nada por mi esposa y amo totalmente a mi novia, no hay una mujer mejor en este planeta para mi. Acepto perdonarme la infidelidad que cometi con mi hijo. Pero yo no se si divorciarme es lo mejor, yo veo a mis hijos una ves a la semana, por trabajo y obvio mi actual pareja.
Me siento mal por que no he sido un mal padre, creo que ellos no me ven como una verdadera figura paterna y yo veo sus caras de tristeza, o las acciones que tratan de hacer para que me quede a dormir con ellos y no puedo me parten el alma, pero ya no siento nada por mi esposa, no la odio por que ella me dio a mis hijos, pero no siento nada por ella, todo el tiempo peleamos.
Yo no se que hacer por que tu como padre le haces promesas a tus hijos de estar para siempre con ellos, pero pues obvio como ya todo salio a la luz con mi novia y su familia, pues el divorcio es la única opción si queremos continuar como pareja.
Mi mujer no me quiere dar el divorcio yo ya se lo había pedido años atrás, pero me arrepentía, por que no se cual es la mejor edad para decirle a tus hijos que te vas a divorciar. No se que consecuencias puede tener emocionalmente para ellos, por que mi esposa me dijo que me dará el divorcio, solo si le doy mis casas y no hay problema por el dinero, pero no quiero que mis hijos, y ella solo les habla mal de mi.
Por que yo creo que no es lo mismo para un niño asimilar que su papa no viene a verlos por el trabajo, que decir que sus papas son divorciados y que por eso solo se ven los fines de semana.
O me podrían recomendar algún psicólogo, por que no puedo no puedo aceptar el paso del divorcio por mis hijos solo por ellos, por que no existe relación alguna con mi esposa desde hace muchos años.

Ver también

Y
yerai_5864743
9/4/12 a las 23:04

Tienes razon
Se que soy malisimo, pero no se si pueda revindicar mi camino para con mis hijos y no se que elegir si mi felicidad o la de ellos, no se que es lo correcto y me puedes insultar creeme ya lo he echo,

B
bizen_6868500
10/4/12 a las 16:16

Divorciate
de ella.

No le haces bien a nadie prolongando una situación acabada. A la larga, se va volviendo en tu contra, porque tu actual pareja te reclamará que te muevas.

Pide el divorcio, pero después no te arrepientas. No tiene tu mujer derecho a tener "tus casas". Sí a tener un lugar digno donde vivir si carece de medios, y tus hijos a una pensión si acordáis que es con ella con quien van a vivir la mayor parte del tiempo...

Aunque también puedes proponer que estén contigo.

Parece que en tu caso, el no tomar ninguna decisión durante tanto tiempo es la peor decisión que podías tomar...

A
an0N_586474499z
10/4/12 a las 23:28


Un divorcio a cualquier edad es difícil, como ser humano nos cuesta trabajo desprendernos de las cosas, pero todo depende de como le trasmitas esas emociones de seguridad y de amor a tus hijos

A
arame_6997522
11/4/12 a las :07


Pues soy padre y como ya te lo han dicho todo depende de la manera en que le dices las cosas a tus hijas, de la seguridad y de tratar de llevar las cosas en paz. Yo tuve que decidir como tu entre el amor de mi vida y mis bebes, y me bueno renuncie a mi novia tal ves por que no llevabamos mucho tiempo, mi esposa me perdono y ella lucho por q las cosas fueran mejor, pero nada resulto, por que yo seguía pensando en mi novia y entre en depresión

Mis hijas me terminaron odiando por que todo el tiempo estaba triste y despues de 2 meses de estar asi, ella me pidio el divorsio y yo me quede sin nada por que mis hijas ahora me culpan de todo, me culpan del divorsio y me culpan de que no las quiero. Al final ellas no saben que esto habia terminado hace mucho tiempo, y pues como dicen abajo cuesta trabajo ganartelas de nuevo, pero creeme que en los niños no existe el odio, ellos terminaran perdonando.
Pero hoy despues de todo lo que vivi yo creo en el amor, por que el amor te hace hacer cosas maravillosas con todo el mundo, yo hoy no tengo nada, y creo que lo pude a ver tenido todo de haber elegido lo correcto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest