Foro / Psicología

Es lo mismo q se acuerde de tí q echarte de menos?

22 de agosto de 2011 a las 17:58 Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 19:49

Después de romper el contacto 0, le pregunté a mi ex q sentía él ahora mismo y me dijo textualmente "por supuesto q me acuerdo de ti, todos los días, hay muchísimos momentos buenos pero muchísimos" es lo mismo q se acuerde de mí q echarme de menos? q hago vuelvo con el contacto 0 o le digo q estoy deseando solucionar todo esto y q volvamos a estar juntos.
Muchas gracias.

Ver también

22 de agosto de 2011 a las 19:49

@anit4996
Hombre...para mí no es lo mismo. Yo me acuerdo alguna que otra vez de mi ex pero no lo echo en absoluto de menos.

Si pasasteis tiempo juntos es lógico que te recuerde..parte de las relaciones es la rutina, el acostumbrarse a tener a esa persona al lado...por lo que es normal que cuando no se tiene ya, se rememoren momentos buenos que se tuvieron junto a dicha persona.

Las rupturas son complicadas de llevar. Si tu ex no ha hecho ningún amago por acercarse a tí o volver contigo directamente, quizá sea porque no quiere hacerlo.

Si realmente quieres quitarte esa duda de encima (sobre en qué punto se encuentra tu ex con respecto a vuestra relación), puedes perfectamente preguntárselo y quitarte ese run-run de la cabeza.

Ahora bien...si él no ha hecho nada por acercarse a tí, si no ha intentado contactar contigo tras la ruptura; veo bastante complicado que tenga en mente retomar la relación.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir