Hola!!
Tengo un "problemilla", me gustaria conocer vuestra opinion sobre algo que me pasa con mi prometido.
Hace dos semanas nos hemos prometido, yo llevo dos 4 meses pasando por una mala racha, estoy mal psicologicamente a penas salia a la calle y llevaba 2 meses sin salir. Pero estoy yendo a consulta con una psiquiatra y me ha mandado unas pastillas que me han animado a salir y poco a poco empiezo a salir. El me a apoyado en todo momento, siempre se a preocupado por mi y a sido lo mas dulce y romantico que he conocido.
Lo quiero muchisimo y cada día estoy mas ilusionada con estar prometida con el.
Pero esta semana hemos quedado en que el sabado por la noche saldremos a dar un paseo y asi resfrescarnos de tanta calor y yo poder ir mas aliviada.
Soy una chica coqueta, presumida... y siempre me gusta ir bien, me gusta verme guapa aunque no me considero una chica llamativa ni resultona. Soy normal.
Cual es el problema? que me he comprado una falda para este sabado ir guaa para el y el la ha visto y dice que el no quiere a su lado una chica que enseñe, que no le gusta y que no deberia ponermela porque si me dicen algo va a ver pelea.
Es una falda normal, la falda llega por encima de las rodillas a lo que yo la he acortado 4 deditos mas aproximadamente porque tampoco lo veo exagerado de corta.
Pues hay peleas ahora con esas cosas... creo que deberia quererme tal y como soy y si me quiero poner una falda no pasa nada.
El dia de nuestro compromiso llevaba puesto un vestido negro y un grupo de chicos dieron unas cosas que a el le molestó, pero yo no tengo culpa...
Creis que podria tener razones para enfadarse y decirme que si me la pongo y me llaman la atencion se va a su casa o debería ser firme a mis gustos y pasar de tal comentario?
Mostrar más