Foro / Psicología

Es mal trato psicológico?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 15:58
Y
yuliia_7876314
28/4/12 a las 13:31

Hola, saludos a todos/as. Me acabo de registrar. Les cuento:

Tengo 25 años y me vine a vivir a Madrid por mi novio ya que él es de allí. No vivimos juntos porque me pareció todo muy precipitado, pero la idea era este verano juntarnos. Los últimos meses se ha comportado muy mal conmigo, hasta he llegado a pensar que me maltrató psicologicamente.

Algunas de sus frases: Te odio, estás loca, me arruinas la vida, te quemaré el ordenador, te tiraré la ropa por la ventana, ...etc.¿Hasta que punto es mal trato?

Hace una semana que lo dejé y estoy fatal porque le quiero pero no puedo aguantar estas cosas. No nos hablamos. Además no tengo a nadie en Madrid, me siento sola y sin nadie con quien confiar. Ya he hablado con él mil veces y dice que no puede cambiar.
Creo que lo más difícil es aceptar que no te quiere lo suficiente.

Si te pasa algo similar hablamos: lestgome11@gmail.com

Ver también

A
an0N_578113799z
28/4/12 a las 15:30

Sí que lo es. no cedas
Hola amiga:
Tu sitiuación me parece muy similar a la mía. Sólo que yo ya no estoy con él. Nosotros nos peleábamos mal y siempre me decía cosas como: "eres una ... estás loca, eres un ... estás trallada, sólo vales para que ... estás llena de mierda" Y luego no pedía perdón, y cuando se lo sacaba, encima se cabreaba.

Yo estuve un año medio con esa persona (acabé ayer) y te aseguro que ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Continuaba con él porque quería estar con él, porque tenía la esperanza de que iba a cambiar pero no. Todo siguió de mal en peor.

Piensa que sola puede que te sientas triste pero al menos liberada. Además, piensa que eres muy joven todavía.
No malgastes tu vida con alguien que no te valora.
Un beso

Y
yuliia_7876314
28/4/12 a las 15:45

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Pero es muy difícil porque le quiero y aun tengo la esperanza de que cambie. Él dice que lo tengo que aceptar tal como es, que así es el amor.
Yo creo que en toda relación se tienen que negociar las cosas, hablar, llegar acuerdos, hacer sacrificios... Supongo que además tenemos puntos de vista distintos sobre las relaciones.

Aun lo tengo que ver para intercambiarnos las cosas. No me veo con fuerzas. Apenas duermo ni como, estoy sobreviviendo más que viviendo. Me siento imbécil por haberme mudado y hacer todo por él y ahora estoy aquí sola.

A
an0N_578113799z
28/4/12 a las 15:58

Te entiendo
Yo no digo que cortéis ni nada pero tienes que hacerle ver que eso no es amor, que si se quiere, no os podéis decir estas cosas.

Yo también lo estoy pasando fatal
Ni como ni duermo. Pero poquito a poco.
Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir