Foro / Psicología

¿Es malo estar todo el tiempo con tu novio?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 6:52
K
kady_9590151
10/12/16 a las 2:45

A veces me siento muy sola ya que sólo converso con mi novio, es la única conversación que tengo en wtspp. La verdad es que no me molesta la idea de estar sólo con él, yo respeto mucho su espacio y si sale con amigos no tengo porque molestarme. El problema es que con el tiempo me he dado cuenta que el no tener amigas para salir, porque obviamente que tengo amigas, pero no salgo con ellas porque simplemente no me llama la atención o me aburre a estado causando pensamientos un poco egoístas hacia mi pareja. A veces cuando va a trabajar me estoy preguntando donde está o con quién, a que hora llegará y cosas así. Hasta cuando me dice que está con alguien me molesta un poco o cuando no me contesta o no me dice donde está. No quiero ser ese tipo que novia ¿Qué me aconsejan? Soy muuuy joven, voy al colegio aún pero nuestra relación es seria.

Ver también

K
kady_9590151
10/12/16 a las 6:52

Pero es que soy una persona que no le gusta salir mucho, prefiero quedarme en casa leyendo un libro. Sólo salgo con él y ese no es el problema, sino que pensamientos absurdos a veces pasan por mi cabeza cuando él no está y es inevitable. Es horrible, jamás me había pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram