Foro / Psicología

Es malo que use rapa interior femenina

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 10:58
G
gurdip_18246883
6/5/19 a las 4:53

Hola quiero contarles mi historia , esta es asi cuando era pequeño vivia en casa de mi abuela con 2 primas y una tia , el problema fue que de pequeño no usaba ropa interior solo shorts o pantalones cortos y a mis primas su madre les enviaba ropa y como mi tia siempre me bañaba y sabia que no usaba ropa interior me ponia unas bragas de las que le enviaban a mis primas y desde entonces fue asi asta que para mi fue normal usar bragas o calzones como les llamen en sus países , ahora solo uso pantys desde entonces nunca e usado ropa interior de hombre . ojo no soy gay . pero para mi es normal . 

Ver también

T
talia_17419807
6/5/19 a las 10:58
En respuesta a gurdip_18246883

Hola quiero contarles mi historia , esta es asi cuando era pequeño vivia en casa de mi abuela con 2 primas y una tia , el problema fue que de pequeño no usaba ropa interior solo shorts o pantalones cortos y a mis primas su madre les enviaba ropa y como mi tia siempre me bañaba y sabia que no usaba ropa interior me ponia unas bragas de las que le enviaban a mis primas y desde entonces fue asi asta que para mi fue normal usar bragas o calzones como les llamen en sus países , ahora solo uso pantys desde entonces nunca e usado ropa interior de hombre . ojo no soy gay . pero para mi es normal . 

Ya lo dijiste, para ti es normal puesto que creciste de eaa forma, recibiste una cierta educación sobre el uso de ropa interior, y no tiene que ver con tu sexualidad. Y ahora que eres adulto tienes la oportunidsd de usar ropa interior diferente, y aún así continúas con las viejas costumbres, pero solo es eso, ...una costumbre, no tiene nada de malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook