Foro / Psicología

Es malo tener pareja y hablar con un EX?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las :19
I
ilonka_9402600
19/8/18 a las 22:38

Les cuento que hacen 5 años termine una relación de año y medio con mi ex la cual 9 meses antes de la boda me fue infiel con su jefa. El tenia para ese tiempo una bebe de 3 añitos de su esposa anterior la cual me habia encariñado mucho ya que yo no tengo bebes.pasaron los años y mis padres siguieron buscando la bebe ya q la nina se había encariñado mucho con ellos, mi ex continuo con la que me fue infiel se caso y tuvo 2 hijos con ella yo también x mi parte me case.tan reciente como unos meses mi ex le confeso a mi madre que aun me amaba que por mas que había luchado olvidarme no puede.y que el esta dispuesto a dejarla a su actual esposa x mi . y que tan solo quisiera una oportunidad para pedirme perdón o al menos decirme que me ama y no a podido superarme. Mi madre me envío unas fotos de la conversación que había sostenido con el Y me dio la impresión q ella se hacia pasar x mi. Y eso me dio mucho coraje.le pregunte pero ella dice que jamas lo haría y que cuando el le habla del tema simplemente le dice q esta pagando las que me hizo.pero el continua diciendo que me ama.aveces quisiera escribirle y decirle q lo e perdonado que no lo odio para que sienta paz y no continúe con su carga. Por que pienso q es la conciencia que no lo deja vivir.y aclararle que todo lo que hable mi madre con el ,no tengo nada que ver.pero ala vez no me atrevo ya que estoy casada y no quiero problemas.entonces es malo hablar con un ex estando casada?

Ver también

I
ilonka_9402600
20/8/18 a las :19

Wao gracias!! Tienes mucha razón. Gracias!💪😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir