Hola a tod@s,necesito que me orienteis,por favor.
Soy española casada con un Chileno,cuando lo conocí era una persona callada pero cariñosa,pero desde hace 1 año(viajamos a Chile a ver a su familia) se ha puesto insoportable conmigo. Absolutamente POR TODO me habla mal,ya sea por un plato sin fregar o por haber cocinado algo que no le apetecía;eso si me habla,porque la mayoría de las veces pasa por mi lado IGNORÁndome por completo,y me lo reconoce: SIMPLEMENTE NO QUIERO ESCUCHARTE,me dice,pero no porque estemos discutiendo ni nada,asi porque sí.
Quizás le estoy indicando lo que he dejado hecho para que cene la niña(de casi 2 años) porque yo trabajo de tarde y dejo todo más o menos listo y me deja con la palabra en la boca y cierra la puerta. Pase lo que pase en casa(o en el mundo) es CULPA MÍA. Si el recibo de la luz es alto (pq pongo mucho la calefacción),si la niña tiene tos(pq no la atiendo),si se le caduca el NIE (pq yo no le avisé),si la niña no le hace caso(pq me imita)...YA NO PUEDO MÁS.
Que si yo no era nadie antes de conocerlo,que era una vieja que no había encontrado a un tonto como él que me diera un hijo(soy 7 años mayor que él),que si soy tengo un trabajo de mierda (soy vigilante de seguridad),que si mi hija no me quiere(ojalá pudiera disfrutar más tiempo con ella y no tener que trabajar)...
Hace 7 meses que dormimos en habitaciones separadas pero a él le da igual,eso sí,si está "a tono" hay que cumplir porque si no,los desprecios son aún mayores;me cierra la puerta en la cara,me desprecia...vivo en barcelona pero soy de galicia,sólo los tengo a ellos 2 aquí y me siento realmente SOLA.
No se si lo que me hace se puede considerar maltrato o no pero me hace sentir una basura.
Decideme algo,orientadme o mandadme a freir puñetas pero necesitaba desahogarme....
Mostrar más