Foro / Psicología

Es maltrato psicologico lo que me hace el padre de mi hijo?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 1:17
A
aiala_5793355
20/7/12 a las 1:28

Tengo 26 años tengo un hijo de 7 meses lo mas hermoso, con el padre de mi hijo desde q le conte la noticia reacciono mal y no queria que lo tuviera hasta que lo acepto y ahora es la luz de sus ojos, la relacion nuestra fue hermosa apasionada romantica todo muy lindo hasta el dia de la noticia y ahi canbio todo despues comence a engordar por mi embarazo menos le guste porque dijo k no le gustan las gordicas y asi yo que siempre fui delgada y no por presumir pero buen cuero pase a ser madre y bo me arrepiento. La cosa es q recibi amenazas todo mi embarazo que me quitaria mi hijo que yo era una rata la verdad me trato de todo rata es lo mas suave la verdad es que llore todo mi embarazo porque yo lo queria y nunca lo trate de igual forma me decia k no le importaba como me sentia solo le pidia mandar mensaje si era algo del niño a si q nisiquiera fui a ningun control conmigo el dia el parto lo volvi a ver despues de todos esos meses y a los dias volvi a caer y a tener una "relacion" con el hasta que el dia de mi cumpleaños osea un mes despues le pille concersaciones comprometediras con otra y me di cuenta k habian mas mujeres hasta el dia de hoy nunca me a dicho algo lindo y al final se termino todo creo q solo se acerco por nuestro hijo porque me dice q soy desarreglada que ya no me preocupo de mi que estoy gorda k tengo cabello feo q no le importo y cosas asi si le saludo me dice hola panzona la verdad me baja mucho el autoestima todos me dicen k estoy bien y delgada bonita pero viene el y me baja. No se si estoy loca perono aguanto mas sus insultos

Ver también

A
an0N_961036999z
20/7/12 a las 19:18

Por qué te dejas humillar?
El amor por los demás tiene su origen en el amor propio.
Tienes un hijo maravilloso, una buena familia, amigos que te quieren...gente que te valora. Por qué te dejas hacer sentir mal por alguien que ni si quiera te aprecia?. Él es un hombre hecho y derecho, déjalo que haga con su vida lo que desee, al final sólo él podrá ver si tomó las mejores decisiones.

Y lo mismo has tú, vive y muere por tu hijo, por quien si vale la pena, por qué desperdicias tu tiempo en ese tipo de gente? Acaso una sonrisa de tu hijo no vale más que las palabras torcidas del padre de tu hijo? Yo creo que sí. Quieres una inspiración? Ya la tienes, es tu hijo!!!!! Sal adelante por él, no dejes que te hagan menos ni te humillen...

Toda mujer es hermosa, y no por fuera sino por dentro, recuerda: lo exterior, la cara bonita, el maquillaje impecable, la sonrisa congeñada...todo, absolutamente todo algún día se acaba, se envejese, se termina...en cambio el ser que eres, tu esencia, tu alma eso no cambiará! Y habrá alguien que si lo valoré, incluso ya puede existir, pero pierdes tanto tiempo en hacer caso a las cosas zarpadas que dice el padre de tu hijo que quizás no te das cuenta.

Si quieres cambiarlo, hazlo por ti y por tu hijo, no por otras personas que no valen la pena.

Se feliz! No sufras....

Dios te bendiga

Z
zhenya_5699491
20/7/12 a las 19:33

Amate amiga
Amiga

Z
zhenya_5699491
20/7/12 a las 19:46

Amate amiga
Por lo que escribes amiga, me doy cuenta que si, este hombre ha abusado de ti psicologicamente es porque tu lo has permitido, y no te culpo quiza es por una falta total de autoestima, pero animo te invito a que te quieras y no sigas permitiendo que te siga faltando al respeto, si el ahora tiene otra relacion y jamas estuvo en los momentos que mas lo necesitaste, no merece que le guardes ninguna consideracion, no se lo merece y la verdad para que quieres a tu lado a un hombre que te falta al respeto de esa manera, o acaso quieres que tu hijo aprenda de el, la forma en que te trata y k mas adelante tu hijo se comporte igual contigo? yo creo que ya basta que le sigas soportanto asi no sea mas tu pareja no te mereces que te hable asi, y el se aprovecha porque tu lo has permitido, si tu rollo es un baja autoestima, busca ayuda psicologica, para que te ayuden a elevarla porque creeme que por experiencia propia, asi la gente de tu alrededor te diga que eres guapa, tu no lo creeras, porque razon, porque si tu no te la crees, cualquier tipejo te dira pendejada y media y te hara sentir menos, asii que animo y en vdd busca ayuda... suerte

A
aiala_5793355
20/7/12 a las 23:59
En respuesta a zhenya_5699491

Amate amiga
Por lo que escribes amiga, me doy cuenta que si, este hombre ha abusado de ti psicologicamente es porque tu lo has permitido, y no te culpo quiza es por una falta total de autoestima, pero animo te invito a que te quieras y no sigas permitiendo que te siga faltando al respeto, si el ahora tiene otra relacion y jamas estuvo en los momentos que mas lo necesitaste, no merece que le guardes ninguna consideracion, no se lo merece y la verdad para que quieres a tu lado a un hombre que te falta al respeto de esa manera, o acaso quieres que tu hijo aprenda de el, la forma en que te trata y k mas adelante tu hijo se comporte igual contigo? yo creo que ya basta que le sigas soportanto asi no sea mas tu pareja no te mereces que te hable asi, y el se aprovecha porque tu lo has permitido, si tu rollo es un baja autoestima, busca ayuda psicologica, para que te ayuden a elevarla porque creeme que por experiencia propia, asi la gente de tu alrededor te diga que eres guapa, tu no lo creeras, porque razon, porque si tu no te la crees, cualquier tipejo te dira pendejada y media y te hara sentir menos, asii que animo y en vdd busca ayuda... suerte

Muchas gracias
Mi mayor inspiracion es mi hijo lo amo con toda mi alma es mi razon de vivir, les cuento q si wuizas es cosa de autorstima lo k pasa es k yo tenia muy alta autirstima siempre la tuve me queria mucho cuando me embarace gue k con lo k el me decia y mas k en ese estado uno anda mas sencible y me dejo asi y ahora ya conence a bajar de peso hacer ejercicio conenzare hacer mi vida con mi hijo y a el tendre k verlo igual pero tratar de llevar la fiesta en paz .

S
sadaf_5926076
21/7/12 a las 1:17

Parece que el tener al niño fue una idea tuya.
¿Esa es la autoestima que tenías?
No lo entiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir