En respuesta a zhenya_5699491
Amate amiga
Por lo que escribes amiga, me doy cuenta que si, este hombre ha abusado de ti psicologicamente es porque tu lo has permitido, y no te culpo quiza es por una falta total de autoestima, pero animo te invito a que te quieras y no sigas permitiendo que te siga faltando al respeto, si el ahora tiene otra relacion y jamas estuvo en los momentos que mas lo necesitaste, no merece que le guardes ninguna consideracion, no se lo merece y la verdad para que quieres a tu lado a un hombre que te falta al respeto de esa manera, o acaso quieres que tu hijo aprenda de el, la forma en que te trata y k mas adelante tu hijo se comporte igual contigo? yo creo que ya basta que le sigas soportanto asi no sea mas tu pareja no te mereces que te hable asi, y el se aprovecha porque tu lo has permitido, si tu rollo es un baja autoestima, busca ayuda psicologica, para que te ayuden a elevarla porque creeme que por experiencia propia, asi la gente de tu alrededor te diga que eres guapa, tu no lo creeras, porque razon, porque si tu no te la crees, cualquier tipejo te dira pendejada y media y te hara sentir menos, asii que animo y en vdd busca ayuda... suerte
Muchas gracias
Mi mayor inspiracion es mi hijo lo amo con toda mi alma es mi razon de vivir, les cuento q si wuizas es cosa de autorstima lo k pasa es k yo tenia muy alta autirstima siempre la tuve me queria mucho cuando me embarace gue k con lo k el me decia y mas k en ese estado uno anda mas sencible y me dejo asi y ahora ya conence a bajar de peso hacer ejercicio conenzare hacer mi vida con mi hijo y a el tendre k verlo igual pero tratar de llevar la fiesta en paz .
Mostrar más