Foro / Psicología

Es mi cabeza o pensais lo mismo???

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 13:38
A
an0N_784847899z
9/1/12 a las 23:36

Hola,tengo mi pareja desde ya hace 2 años,y hace 4 meses que tuvimos a mi pequeña.
El al principio quedaba con su ex hasta que yo me harte y le dije que todo eso tenia que acabar,que ni llamadas de ella(que hablaban casi todos los dias) ni nada,que dejara de tener ningun tipo de relacion con ella,ademas tienen amigos comunes.
Bueno pues la cuestion es que se supone que dejaron de hablar,pero........de hace dias.......bueno 2 meses le llaman con numero desconocido justo cuando se supone que no va a estar conmigo(porque esta en tratamiento con quimio y va al hospital a ponersela) y que casualidad,a habido dos dias,uno que se supone que iba a ir a tratamiento que al final se lo cambiaron y llamaron del desconocido y el colgo.
otro dia estaba yo con el y volvio a llamar desconocido y no contesto nadie....aunque le pase el tlf a el y le dije que era para el y me parecio oir a una tia y segun el,no hablo nadie.
y ahora empiezo a trabajar y................mas angustia todabia,buuuuuuuufff el otro dia tube una gordisima y estube apunto de mandar todo a la mierda,y la verdad que poca paciencia con este tema me queda


Alguien piensa lo mismo que yo??????que a escondidas.......?????

Ver también

L
liuva_9435671
10/1/12 a las 13:38

Son todos unos mentirosos
No es por crearte mas miedo e incertidumbre pero son todos unos embusteros. A mi novio le parecia normal tener a todas sus conquistas, que son pocas, de amigas en el facebook. tuvimos la bronca y al final se borró. Siguió en Tuenti, donde yo pensé que no tenia peligro ya que tenia muy poca gente. Volví a equivocarme, hablaba por chat con sus ex y rollos y ademas tenia gente que no aceptaba como amiga para que yo no lo viera pero hablaba con ellas. Tuvimos mas bronca y cerró tuenti tambien. No hubiera sospechado de nada si él no tuviera tantas entradas a estos sitios pero me mosquee y empecé a investigar. Dí con las claves de los 2 sitios y con la clave de su correo. Me destrozó todo lo que allí leí, solo habia mensajes de ligoteo, antes de estar conmigo y durante la relación. Quedadas para conocerse y "lo que surja", aun teniendo otras novias. Repugnante. Le dejé, pero él hizo todo lo posible por recuperarme y lo consiguió porque le amo. Unos meses despues volvió a mentirme y oculatarme cosas y yo con el autoestima por los suelos seguí intentandolo. Hace 3 meses me enteré que poco despues de empezar conmigo se acostó con una compañera de trabajo con la que ha seguido hablando y quedando para tomar café. Hizo que tuvieramos contacto, incluso que fueramos medio amigas. Imaginaros cuando me enteré. Ahora trabaja al lado de casa y es un sin vivir por tener que encontrarmela. Que si le he dejado? No, no le he dejado porque el amo. Llamadme idiota pero sigo luchando por esta relación. Él se ha arrepentido de todo y se ha dado cuenta del mal que me ha hecho y aunque jamas le perdonaré sigo luchando por lo nuestro. Nunca mas confiaré en él, o es lo que creo. Ahora es la cruz que él tiene que llevar encima porque no me fio de nada de lo que hace. Dice que nunca me dejará porque me quiere pero es un tio, y de un tio se puede uno esperar cualquier cosa. No se como acabará esta relación porque yo le amo pero me tiene enferma de celos, desconfianza, miedos, angustia etc, pero dejé mucho por empezar esta relación y tengo que intentarlo hasta el final. Sé que me hago daño a mi misma pero no me imagino sin él. Lo que mas quiero es que esta relación funcione y no se si pedir ayuda a un profesional...El problema es que no puedo pagarle pero sé que lo necesito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest