Foro / Psicología

¿ es mi obligación cuidar niños ajenos que no son mios ?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 7:39
K
kamila_9879672
15/2/15 a las 13:27

Hola les contare ojalas me puedan consejar si estoy o no en lo correcto ... y disculpen la ortografía xD se que es un asco mi pareja tiene 25 y yo 22. .

Bueno verán yo tengo en total 3 sobrinos los cuales solo 1 es de sangre los otros 3 no , 2 tienen 3 años y las otras 2 tienen 8 años , 1 baron de 3 años una niña de 3 años , las otras 2 de 8 ,

LLevamos 1 años 5 meses. Sucede que mi pareja y yo a un no estamos casados pero ya estamos viviendo juntos en nuestra casa propia el paga todo eso si y trabaja 10 x10 yo no trabajo pero hago manualidades para vender me aguanta todo pero lo es todo todo es un muy buen hombre no tenemos hijos ( no quiero hijos el lo sabe ) soy buena con los niños pero no para criarlos y meno los agenos .

El tiene 2 sobrinas 3 y 8 años el cual el a sido como un padre cuando eran pequeñas por q las cuido en sus años de estudio ambas lo quieren mucho tambien son de distintos padres ahora la madre esta con otro hombre ganan 3 sueldos trabajan todo el dia ( mi cuñada y mi pareja no son hijos de sangre de mi suegra ni mi suegro si no sobrinos que fueron cuidados por ella cuando eran muy niños por que su verdadera madre los abandono) las niñas no tienen modales para tener 8 años la mayor se orina se caga es mentirosa y atrevida,la pequeña no se orinaba pero al ver que la mayor lo hace le copia en todo, mi suegra las cuida ella es diabetica se cuida mucho a pasado por varias recaídas su hija es desconsidera cree que es una obligación que su madre cuide a sus nietas no le paga no le lleva nada a las niñas son amargados en todo e imponen en todo bueno mi suegra es la q casi esta criando a las niñas nunca avía visto abuela mas apegada con ellas . yo la quiero mucho nunca me avia llevado también con mis suegros al igual q mi pareja se lleva excelente con mis padres siempre se queja de su hija con migo yo he hecho por ella cosas que su hija nunca hace. y se sabe que si la hermana llegace a tener otro hijo de su actual pareja :S pues dejara a sus otras 2 hijas de lado.

ya contado esa info viene la verdadera pregunta que me a estado rondando en la cabeza teniéndome muy angustiada.

mi suegra comento una ves estando mi pareja y yo a si exactamente (hijo si a mi me pasara algo cualquier cosa * llorando * te encargo a las niñas no me las dejes solas sabes como es tu hermana si llega a tener otro hijo las niñas quedaran de lado se que son pesadas , pero no las abandones y a usted hija , (me dice hija mi suegra ) igual no me las deje sola po rfabor se lo pido *llorando*)

solo le dije no se preocupe suegra ... pero en mi interior esta el porque , y mi pareja pues si mama.

saliendo le comente el tema y te arias cargo ? no me respondió , hasta hay pero ahora yo digo tendría que aceptar si algo a si llegase a pasar mas adelante tener que hacernos cargo a menos yo por obligación ambas niñas colegio, utiles, mas comida ,juguetes , mi suegra hace todo eso, siendo que tienen papa y mama ademas por darle en el gusto a mi futuro esposo para no perderle el me ama segun el yo lo recontra amo mas que la shushis pero tambien ama a sus sobrinas si no le cuido ni el nieto a mi mama tendria que estar criando a 2 niñas que no son ni mis hijas lo cual que si llegase a tener ya seria distinto por que seria mi hijo .

Si platico el tema con el y le pongo las cartas sobre la mesa he ir directo al grano ,( Amor podemos platicar que arias si llegase a pasar esto te arias cargo de ambas niñas ? el me dira que si , pero el sabe que yo no quiero tendria que aceptar lo que esta por venir o puedo negarme y que escoja tus sobrinas o yo ? ovio escogerá a sus sobrinas ... entonces le dire bueno cuídate y aqui nos abrimos hágase cargo de ellas tomar solo las cosas que yo he comprado y dejarle todo lo que el a comprado , devolverle anillos ropa todo lo q me regalo , mi madre me aconsejo hija habla el tema antes de que se casen mejor cortar el queque ahora que hay tiempo .

Cere una mala mujer por pensar todo esto , adjunto soy animalista por ende amo mucho a los animales tenemos 6 perros 3 gatos tortugas y hamster el me a aceptado con todo , pero cuidar a un animal es muy distinto a niños .

espero sus respuestas gracias por leerme disculpar mi ortografía.

Ver también

V
vira_9006635
17/2/15 a las 7:39

Toy de acuerdo contigo
tienes razon lo mejor es q se lo digas
lo + segura es q escoga a su sobrinas
y lo mejor sera q te alejes
ademas en obligacion d la madre cuidarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest