Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es mi padre gay?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 19:29
T
teodor_7195332
8/1/14 a las 11:51

No se quizas sean suposiciones mias,pero mi padre es gitano,pero nunca quiso vivir entre ellos,segun dicen si un gitano sale gay es la deshonra de ellos y me da que pensar. Alomejor son paranoias mias. Peor cuando era pequeño siempre me recalcaba mi pene y es un sentimental de mierda como si fuera gay. Alomejor son paranoias mias pero no es normal lo que hacia. En caso de que lo fuera como lo averiguo?

Ver el último mensaje

Ver también
De tal palo tal astilla: esta familia se libera por fin

T
teodor_7195332
8/1/14 a las 19:29

Acuestate
No me ralles tio,no me vengas a vender una moto porque no. Eso son gilipolleces,un tio y una tia es lo normal,es lo natural. Ahora hoy en dia esta lleno de mierda,tu debes ser gay por eso contestas asi o vete a saber que. Pues a mi lo que me digas de tu gente me lo paso por los huevos,seria una lastima que fuera gay mi padre,pero creo que no lo es,solo eran paranoias mias. Dejar las gilipolleces de un tio con cuerpo de mujer y viceversa,porque dios nos creo para que un tio y una tia se quieran. Lo que pasa que hay tanta mierda que la gente no se aclara y hacen burradas. Pero bueno no sigo porque si no saldran los tipicos que se defienden entre ellos,ademas que paso de discutir con gente asi. Mientras no molesten a los demas a mi me la suda lo que hagan pero esque quieren imponerse,al final hasta habra un presidente gay y entonces si que apaga y vamonos. Bueno lo dicho vete a tu cueva.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Soy un sabelotodo con esquizofrenia
por: teodor_7195332
7 respuestas 7
|
2 de abril de 2014 a las :05
T
Un problema muy grave
por: teodor_7195332
4 respuestas 4