Foro / Psicología

Es mi primer mensaje y confío en las personas de aquí.

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:31
Y
yunus_5699003
18/4/14 a las 2:43

Por norma general, soy una persona que sueña mucho, y, muchas veces terminan dándome la sensación de Déjà vu ya que eventualmente se cumplen, sin embargo, en otras ocasiones, tienen temáticas más bien infantiles y épicas, por decirles de algún modo, pero esta mañana, me desperté luego de haber soñado lo siguiente, de lo cual les voy a contar un segmento, el que más me intriga, todo lo demás lo tengo claro, pero necesito opiniones e interpretaciones de terceros:

Voy caminando por la calle con un clima fresco, como si fuese a llover, se supone que acababa de salir de una proyección de una película donde me había reencontrado con unos viejos compañeros del colegio y básicamente había pasado toda la proyección abrazado con una compañera que, antaño yo solía gustarle, pero ella a mi no, sin embargo en el sueño, parecía que a mi ella me gustaba y mucho (Yo no controlaba nada, se vería como una película a través de mis ojos), ok, salgo del cine y el exterior es como mencioné en un principio, camino, miro hacia abajo y veo que no llevo zapatos, por alguna razón quiero volver a mi casa y rápido, pero la calle está sola, desde el otro extremo de la avenida, veo que viene mi hermano menor sobre una bicicleta, lleva una chaqueta con capucha, lo cual es extraño ya que el nunca lleva nada de esas cosas, le digo que se detenga, para que me lleve, no me hace caso y sigo de largo, más adelante me consigo con 2 tortugas pequeñitas, las agarro y sigo caminando donde, por alguna extraña razón aparece un cocodrilo que amenaza con, me imagino yo, comerme jaja así que decidí echar a correr, no muy valiente de mi parte, pero parecía lo obvio, considerando que tenía que proteger a las tortugas a las cuales sujeté fuertemente mientras escalaba un árbol, cuando subía, el cocodrilo alcanzó a morderme un total de 2 veces, hasta que logré llegar a una rama alta, mientras estaba arriba, la calle se seguía viendo vacía, pero decidí gritar por ayuda y, en contra de todo pronóstico, apareció, un compañero del colegio de los que había estado en la proyección y que en la vida real nunca fue tan cercano, vino y me ayudó con el animal el cual, para cuando volví a mirar, no era ya un cocodrilo sino una iguana, pero el susto aún así había sido grande y miré a ver como seguían las tortugas en mi mano, las había apretado tanto, sujetado tan fuerte que, habían muerto y mi mano sangraba, ahí terminó todo.
Si pudieran ayudarme con esto, les estaría muy agradecido, se que es mi primer mensaje, y que ni siquiera me he presentado, pero no conozco ningún otro sitio donde haya gente seria y, prometo participar jaja

No se si sirva de algo, tengo 19 años y estudio medicina, tengo parciales la próxima semana, quizás tenga algo que ver.

Ver también

O
oulaya_6253500
4/5/14 a las 19:31

Opinion personal
La impresion q me da tu sueño mas q premonitorio es a nivel afectivo y emocional, como una via de escape y descarga de tus propios miedos y terrores. Es posible q estes atravesando una situacion d estres e incertidumbre y creo q añoras la seguridad y estabilidad q tenias en tu juventud o vida, de ahi que sueñes con tiempos y personas del pasado q quizas fueran mejores o las ganas d volver a casa donde t sientes protegido. Las bicicletas, por normal general representan el amor y las emociones. Si en tu sueño subieras una cuesta arriba y logras llegar a la cima, ten por seguro q tras mucho esfuerzo y teson conseguiras tu meta. Las tortugas creo q representan el hogar, ya q ellas llevan el peso de su propia casa sobre sus hombros. Resumiendo, q creo q tienes miedo a fracasar, quizas porque tengas una familia a la q demostrar o sostener con tus proyectos, a lo mejor hayan depositado toda su confianza en ti y sientas demasiada presion. tienes miedo a fracasar pero tengo la impresion de que tu fuerza interior te ayudara a salir y superar aun momentos de flaqueza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook