Foro / Psicología

Es muy cruel decirle que se aleje de mi????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 18:33
I
iraci_5288025
1/12/07 a las 17:58

Ahora escribo porq ayer vi a mi ex con el que duré 5 años.. él aun me ama,fui yo kien lo termino hace 6 meses ..él tiene una enamorada ,llevan 2 meses pero no les va muy bien.. en todo el tiempo q no hemos estado yo estuve con un chico ( ya conte mi historia por aki)kien me dejó diciendo q no estaba seguro d lo q sentia por mi...fue un golpe super fuerte xq cuando lo conoci supe q era él..congieniabamos tan bien..casi cumplia con todo lo q yo keria en alguien..y me llenó de esperanza y me dio fuerzas para seguir,porq yo estaba super mal ya que veia sufrir mucho a mi ex ( el de 5 años) por mi.. lloraba mucho, me suplicaba q volvieramos aun asi sabiendo q existia el otro chico.. wow !tantas cosas q pase en ese momento todo para nada..para q ese chico tan especial q encontre me deje...para ya no me kiera.. no se nada d él asi casi 3 semanas cuando yo fui kien le dijo x msn q no keria saber nada d él hasta q sepa lo q kiere y lo q siente.. me dijo q no m molestaria mas.. y nada....( yo lo habia eliminado pero ninguno sabe como apareci n su lista :S.. por eso él m habló)

Mi ex el de mucho tiempo en estos meses casi siempre ha estado ahi... mandandom msgs .. visitandome (cuando estaba con el otro chico yo le decia q no nos vieramos) siempre nos comunicabamos.. aunq yo le decia q no nos debiamos ver porq era peor para él.. él m decia no podia estar lejos d mi y d alguna manera teniamos contacto..m traia flores.. y todo.. luego d q empezo con su novia obviamente se alejo d mi... casi no sabia d él mas q x msn.. luego cuando mi enamorado me dejo.. yo le conté todo.. me escucho.. me apoyo.. me ayudo y me ayuda a sonreir cuando a veces no puedo. apesar d todo has sido un apoyo para mi en estos momentos dificiles ( porq estoy con depresion y ansiedad) y nada... La pregunta q hice fue porq yo siento q él aun tiene la esperanza d volver conmigo, apesar q queél este con alguien.. ayer me pregunto si me keria casar con él.. si yo lo amo.. y esas cosas q no puedo responderle... es muy complicado manejar esta situacion... la verdad es q él me adora.. cunado me ve se alegra mucho y se preocupa tanto por mi pero no kiero q él viva con esa ilusion d que algun dia tendremos una vida juntos cuando tal vez no sea asi.. a kiza él sera mi destino..? no lo se.... yo aun kiero tanto a mi ex.. a mi ex chico d mis sueños.. q fue real y q luego desaparecio.. :S.. por fiss.. necesito consejos!! Graciass y sorry x todo el rollo... asi s mi vida parece novela .. buuuu

Ver también

H
hang_5519851
1/12/07 a las 18:33

Yo te aconsejaria
que no alimentaras mas esa esperanza que parece tener contigo. Es duro para ti, pero para el seguro ke mucho mas ya que le impides avanzar y olvidarte. Ya se que no debes hacerlo con maldad por ke obviamente despues de 5 años tienes que tener unos sentimientos hacia el muy fuertes, aunque ya no sean de amor. Pero por esto mismo, por que le quieres y le respetas, no debes inmiscuirte mas en su vida ni dejar que el lo haga contigo. Saludos y fuerza que la vas a necesitar y mucha.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir