Foro / Psicología

Es muy horrible

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 5:58
S
simi_5441251
22/11/13 a las 12:16

Amanezco nervioso, siento mis latidos fuertes en el pecho...y comienzo el dia luchando con no perder el control y tal vez morir... siento ese nudo en la garganta todo el dia...aunke despues d un rato se me va pasando un poco todo el dia continuo con el nudo en la garganta y el pensar q seguire asi x siempre?? a veces siento mis extremidades cansadas y tiemblan un poco mis manos, me siento agotado y un poco desganado...cualquier cosa q me sucede a mi o a mi cuerpo me preocupa...lloro de impotencia...quiero volver a ser el de antes...siento que preferiria morir...a seguir asi...sobreviviendo cada dia...hay momentos en los q edtoy trankilo y no me afectan mucho las cosas pero si me afecta el pensar q solo es momentaneo...q tal vez dspues este raro d nuevo...es como si me hubiera quedado traumado, pensando q tengo algo cuando en verdad ya se me esta pasando..o tal vez yp no kiero estar bien...o simplemente he vivido tanto tiempo con esto q el estar bien d nuevo...se me hace raro y me da miedo... tmb me molesta mucho el q despierte y lo haga con ese nerviosismo...asustado...con los latidos fuertes... pero igual le sigo rezando a dios...todos los dias...para q me ayude...y lo seguire haciendo...aunke a veces ya no lo soporte..que mas puedo hacer??

Ver también

J
jerson_9949957
23/11/13 a las 5:58

.
Te entiendo pero todo es psicologico me pasa lo mismo desde pequeña y es horríble estar así!! deverias ir a un psicologo te hara de mucha ayuda es claro que tienes un trauma de algo que te paso de pequeño y es tu miedooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook