Foro / Psicología

Es muy triste...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 20:40
S
sofiya_7183284
17/12/10 a las 23:56

como puede estar sin llamar 1 mes si de verdad le importo algo?
no puedo creer que despues de una relación de 8 años, por mucho que este estropeada la relación (porque lo estaba..),
aunque solo sea por cariño se deja asi sin mas.. le deje de llamar yo...y NO LLAMA
estoy flipando...que entiendo aunk me duela que si la relación no va bien se deje..pero ... porque no se tiene un minimo sentimiento para acabar las cosas de una manera mas digna...
lo que peor llevo es esto ...si por lo mens supiera q le importo y que tambien esta dolido pero q no ha podido ser... pero es que le da igual ...8 años para nada...
es muy triste

Ver también

M
moritz_6002557
18/12/10 a las 1:23

Deja de pensar...
Si te apetece escribeme un privado y cuentame tu historia...
Te recomiendo la página empareja2... Vete a la sección de lecturas... Leete todas!!! Hazme caso, te ayudara.
De todas formas, quien dejo a quien? Si fuistes tu, el sentirá un rencor y odio hacia ti...8 años no se olvidan asi como asi...
Relajate, lee la página que te he comentado y luego me cuentas
Animo!

A
adame_7004312
18/12/10 a las 4:39

Hola
nika a lo mejor el esta molesto por algo o piensa que tu no lo valoras o algo, no se los detalles por eso es dificil poder darte una opinion, no creo que alguien pueda olvidar a una persona con la que compartio 8 años, fuerza, paciencia y si es el caso no olvides que el que se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen.
beso.

I
ione_6905887
18/12/10 a las 20:40
En respuesta a moritz_6002557

Deja de pensar...
Si te apetece escribeme un privado y cuentame tu historia...
Te recomiendo la página empareja2... Vete a la sección de lecturas... Leete todas!!! Hazme caso, te ayudara.
De todas formas, quien dejo a quien? Si fuistes tu, el sentirá un rencor y odio hacia ti...8 años no se olvidan asi como asi...
Relajate, lee la página que te he comentado y luego me cuentas
Animo!

Amiga no eres la unica
yo yebava 9 años con mi ex,de la noche ala mañana me entere que me era infiel,y desde entonces no me coje el telefono ni nada,pareze q en vez de ser yo la victima pareze que fui yo la que le engañe,en fin ellos sabran

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir