Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es necesario tratarse con psicólogos?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 19:20
A
aliu_5734732
21/9/16 a las 18:33

Buenas tardes, mi hija tiene dislexia y en el colegio me han propuesto hacer un protocolo de seguimiento y apoyo para ella. Unos amigos me aconsejaron que no inicié tal protocolo pues para el centro no se califica igual, es decir, no vale lo mismo un 7 de un niño "normal" que el de mi hija si recibe esa ayuda.... yo tengo dislexia y siempre se me trato de niña tonta, vaga, despistada por no saber mi problema. No quiero que ella pase por lo mismo... Que me aconseja?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

M
miley_7462126
21/9/16 a las 19:20

Hola, yo te recomendaria que busques un psicopedagogo/a que pueda brindarte apoyo a ti y a la institucion para que tu niña transcurra su escolaridad de la mejor manera posible, el hecho de que tenga dislexia no cambia nada en cuanto su capacidad de rendimiento academico, pero si es necesario brindarle las herramientas para facilitar su acceso al conocimiento.  Espero haberte ayudado!.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir