Foro / Psicología

Es nirmal que tu mama te diga que das asco por ser delgada y ciertas veces te diga ser inutil?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 2:09
J
jhonny_10035720
28/9/17 a las 6:48

Bueno tengo 21 años vivo en Ecuador y estudio mi mama es una persona en la cual hay dias que esta super bien y otros en la cual se enloquece hoy llego a decirme que doy asco por ser delgada pero no es mi culpa porque como y no engordo , el año pasado me rompio la nariz , y hace 5 meses atras me hecho de la casa pero regrese porque necesito estudiar y ser alguien en la vida ese es mi proposito, tengo una relaciom de un año y esa persona a pesar de haber visto hipocrecias por parte de mi mama sigue , no se si mi mama este enojada por la vida que lleva esta con mi padrastro pero se que esta mas por obligacion que por amor tengo un hermano de 16 años el consentido de la casa , mi papa me abandono y jamas se hizo cargo de mi , tengo solo a mi mama como familia y el hecho que ella me trate asi me duele estoy buscando trabajo pero no he conseguido nada... piensan uds que sea normal eso ? Que diga que eres inutil , que das asco , cuando prefiero quedarme a casa los sabados en vez de salir mi vida es universodad casa y rara vez una vez al mes salir de noche con mi novio , diran que porque el no me ayuda pues bueno el tambien estudia y trabajar para los universitarios aca en ecuador es dificil .. encontre este club y espero que alguien me responda..

Ver también

J
jhonny_10035720
29/9/17 a las 2:09

Osea tuvimos una discusion vaga y porque no le doy la razon esta super enfadada conmigo ..incluso no quoere que tpque nada de la casa no se con qie miercoles de proposito !pero siempre sale dicoendo que debo darle gracias por que me da de comer ya que no hago nada cuando en verdad ella sabe que primero que inicie a portarse mal yo hago las cosas de la casa y le ayudo en el pequeño negocio que tenemos .. no se a quien acudir .. la verdad es que me siento inutil como ella dice 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir