Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal? consejos porfavor

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 16:38
I
ildar_6481999
3/12/13 a las 12:43

Creo q me estoy volviendo loca y ya veo fantasmas en todos sitios, estoy conviviendo con mi novio y des de q lo conozco se mas o menos como es pero es q me da x dudar d si realmente le gusto y me quiere o no, porq cuando en la calle e incluso x la tele, es muy vacilon, a la q ve una mujer con culo bonito minifaldas y todo eso la tiene q mirar, parece q se le va la mirada, yo me pongo enferma, a mi no me mira como mira a todas esas y me siento q le gustan todas las guapas menos yo, q con ellas les iba a dar cosas q a mi no me va a dar porq estoy fea y no le gusto. El dice q si q le gusto y q si mira x la calle no pq le gusten las otras, pq me tiene a mi y quien le gusta soy yo, entonces si eso es verdad, pq mira a otras? Q yo no le doy lo suficiente? O no soy bastante para el? Me pongo muy celosa, hasta el punto q me emparanoyo y empiezo a pensar q si yendo conmigo mira a otras facilmente puede liarse con la dependienta del supermercado o con la vecina, por asi decirlo, estoy supernerviosa y los celos se me comen. Quiero saber si todo eso es normal. Me han dicho q es normal q los tios lo hacen todos. Quiero saber vuestras opiniones porfavor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

L
loren_9900005
7/12/13 a las 13:11

te voy a decir
una gran verdad

la vagina manda,
para cuando el consigue ligar con 1,
tu te ligas a 5,
eso tienes que dejarselo claro, a el y a todos los demas

unavez que ya sabemos esto, por que pierdes el tiempo con el? que se vaya con otra haber donde la encuentra

Mostrar más
L
loren_9900005
4/1/14 a las 12:12

deja de poner gilipolleces, que nos la sudan

A
an0N_648200299z
7/1/14 a las 13:19
En respuesta a loren_9900005

deja de poner gilipolleces, que nos la sudan

Buenos dias
Ultimamente te has fumado algo que te ha sentado mal?
Lo decia porque ya llevas unos dias diciendo muchas estupideces TU, no esa pobre chica de ahi arriba que lo que mas necesita es consejo y ayuda no las chorradas que hay que ver

Mostrar más
A
an0N_648200299z
7/1/14 a las 13:36

Mdalazk
Ese sujetador que dices, que marca o tipo es? Es que me gustaria comprarme uno para que el mio tambien tenga que andar pendiente de sus celos mas que de los mios jeje..si me lees me lo puedes pasar porfi?

L
loren_9900005
7/1/14 a las 14:43
En respuesta a an0N_648200299z

Buenos dias
Ultimamente te has fumado algo que te ha sentado mal?
Lo decia porque ya llevas unos dias diciendo muchas estupideces TU, no esa pobre chica de ahi arriba que lo que mas necesita es consejo y ayuda no las chorradas que hay que ver

vamos a ver, quieres un calo de esto que me estoy fumando?por que mi comentario era para mDLAZK PERO claro si te metes en charlas solo por poner cosas aunque no sepas para quien van dirijidas..xD

pd:seguro que necesitan nuestros ... consejos en un foro, seguuuuro.. jajajajaj

Mostrar más
A
an0N_648200299z
7/1/14 a las 15:04
En respuesta a loren_9900005

vamos a ver, quieres un calo de esto que me estoy fumando?por que mi comentario era para mDLAZK PERO claro si te metes en charlas solo por poner cosas aunque no sepas para quien van dirijidas..xD

pd:seguro que necesitan nuestros ... consejos en un foro, seguuuuro.. jajajajaj

Para quien sea la respuesta
es igual, la estupidez es la misma de siempre, vamos, no seas tan ridicula, chica, si a uno le apetece escribir en un foro, hay problema en ello? NO el problema es cuando aparecenlos parasitos conasos que rompen la cordialidad del foro y como yo no pretendo ser una de esas no pienso contestarte mas estupideces.

Mostrar más
L
loren_9900005
7/1/14 a las 15:30
En respuesta a an0N_648200299z

Para quien sea la respuesta
es igual, la estupidez es la misma de siempre, vamos, no seas tan ridicula, chica, si a uno le apetece escribir en un foro, hay problema en ello? NO el problema es cuando aparecenlos parasitos conasos que rompen la cordialidad del foro y como yo no pretendo ser una de esas no pienso contestarte mas estupideces.

das mucha pena tio, es un foro para mujeres fustradas, y vas de que hay parasitos?xD necesitan un polvo maja, tu y las 200 mujeres que ponen chorradas en estos foros, xDpero no... tu no eres una de esas, eres diferente, eres especial, xD venga ya,

Mostrar más
A
an0N_648200399z
9/1/14 a las 16:38

No te emparanoies tanto
Es verdad que te hace sentir mal tener un novio miron, pero si te eligió a ti por algo fue, no le des tanta importancia a las miradas, pues solo son eso, no creo que tu novio piense en liarse con otra. No le des tanta importancia y tranquilizate.
Salid por ahi y disfruta de la salida y de estar con el chico que te gusta, no estes pendiente de si va a mirar a una mujer o si va a liarse con nadie, pues los celos te hacen sufrir a ti y arruinan a la pareja.

Ultimas conversaciones
I
La disfuncion erectil puede ser la causa de q un hombre evite las relaciones sexuales?
por: ildar_6481999
nuevo
|
5 de diciembre de 2013 a las 17:02
I
Testigos de jehová, una secta destructiva?
por: ildar_6481999
4 respuestas 4
|
17 de enero de 2014 a las 21:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails