Soy madre, y tengo dos hijos: un varón de 20 años y una chica de 15 años actualmente. No vivo con mi esposo, soy separada. Mi hija estudia en colegio y él en la Universidad y también trabaja.
Lo que sucede es que muchas veces que ella necesita ayuda en sus deberes o lecciones de las asignaturas que recibe, la verdad es que yo no sé cómo ayudarle, porque desconozco o no sé nada del tema.
Bueno, al final cuando mi otro hijo se encuentra en casa, ella aprovecha la oportunidad para pedirle ayuda, y él le ayuda con toda voluntad, pero me doy cuenta de que cuando él le explica algo, ella apoya su cabeza en él como demostrándole afecto, o le lame la oreja e incluso lo besa allí, él sólo ríe de las cosquillas que le hace, da la impresión de que lo coquetea o algo así. También cuando él está sentado leyendo, ella llega y se sienta en sus piernas y lo abraza y también le lame las orejas e incluso le acaricia el rostro.
¿Es normal éste comportamiento en mis hijos? ¿ella por acercarse así y él por dejarse? aclaro que son hermanos de la misma sangre, tanto míos como de mi esposo que no vive conmigo actualmente.