Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es normal el comportamiento de mi hija?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 9:51
A
an0N_910444599z
14/9/15 a las 17:43

Soy madre, y tengo dos hijos: un varón de 20 años y una chica de 15 años actualmente. No vivo con mi esposo, soy separada. Mi hija estudia en colegio y él en la Universidad y también trabaja.

Lo que sucede es que muchas veces que ella necesita ayuda en sus deberes o lecciones de las asignaturas que recibe, la verdad es que yo no sé cómo ayudarle, porque desconozco o no sé nada del tema.

Bueno, al final cuando mi otro hijo se encuentra en casa, ella aprovecha la oportunidad para pedirle ayuda, y él le ayuda con toda voluntad, pero me doy cuenta de que cuando él le explica algo, ella apoya su cabeza en él como demostrándole afecto, o le lame la oreja e incluso lo besa allí, él sólo ríe de las cosquillas que le hace, da la impresión de que lo coquetea o algo así. También cuando él está sentado leyendo, ella llega y se sienta en sus piernas y lo abraza y también le lame las orejas e incluso le acaricia el rostro.

¿Es normal éste comportamiento en mis hijos? ¿ella por acercarse así y él por dejarse? aclaro que son hermanos de la misma sangre, tanto míos como de mi esposo que no vive conmigo actualmente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

H
hizan_8429134
16/9/15 a las 9:51

No es normal
Mira, sinceramente no creo que sea un comportamiento normal.... yo que tu, hablaria con ella, para ver que le pasa, y la llevaria a un psicologo, por separado, tambien le preguntaria a su hijo mayor, que siente al respecto..

Ultimas conversaciones
A
¿sospecho que mis hijos mantienen una relación amorosa?
por: an0N_910444599z
nuevo
|
23 de noviembre de 2015 a las 18:02
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir