Foro / Psicología

Es normal en mujeres heterosexuales?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 20:01
Y
yuhan_1030616
17/9/18 a las 22:37

Hola chicos y chicas...
Mi nombre es Marta y tengo 19 años.
Llevo dos años conmi pareja y lo quiero muchísimo pero soy una persona que so come mucho la cabeza y me gustaria hacee unas preguntas psra saber si lo que me pasa de vez en cuando es ccomun.
Yo me fijo mucho en las personas , en las situaciones y en las cosas.
Por ejemplo no es la primeea vez que empiezo a ver la ropa de una compañera y derepente me doy cuenta de que le mire el culo o el escote.
Algunas veces me pasa que cuando una chica o comoañera llleva un escote muy exagerado pues algunas veces lo veo y no se si eso es algo normal.
Tambien muchas veces me cruzo con una compañera o con una chica y pienso , caray que guapa esta hoy y eso....
No se si es por la variedas de ropa y maquillaje que tenemos que considero que las chicas somos mas lindas.
Por eso quiero saber si a vosotras os pasa igual que de vez en cuando pues os pasa estas cosas inconcientememte.
Disfruto del sexo con mo novio pero esto me hace ponerme nerviosa y plantearme cosas.
Yo no me imaginaria teniendo una relacion con uma chica es muy raro y no me gustaria pero si que considero que generalmente somos mas monas y vistosas.
Que me decís.

Ver también

T
tanase_2892447
18/9/18 a las 20:01
En respuesta a yuhan_1030616

Hola chicos y chicas...
Mi nombre es Marta y tengo 19 años.
Llevo dos años conmi pareja y lo quiero muchísimo pero soy una persona que so come mucho la cabeza y me gustaria hacee unas preguntas psra saber si lo que me pasa de vez en cuando es ccomun.
Yo me fijo mucho en las personas , en las situaciones y en las cosas.
Por ejemplo no es la primeea vez que empiezo a ver la ropa de una compañera y derepente me doy cuenta de que le mire el culo o el escote.
Algunas veces me pasa que cuando una chica o comoañera llleva un escote muy exagerado pues algunas veces lo veo y no se si eso es algo normal.
Tambien muchas veces me cruzo con una compañera o con una chica y pienso , caray que guapa esta hoy y eso....
No se si es por la variedas de ropa y maquillaje que tenemos que considero que las chicas somos mas lindas.
Por eso quiero saber si a vosotras os pasa igual que de vez en cuando pues os pasa estas cosas inconcientememte.
Disfruto del sexo con mo novio pero esto me hace ponerme nerviosa y plantearme cosas.
Yo no me imaginaria teniendo una relacion con uma chica es muy raro y no me gustaria pero si que considero que generalmente somos mas monas y vistosas.
Que me decís.

Ay que majica! Yo por mi experiencia te diría que quédate tranquila que eso es súper normal, no eres lesbiana ni bisexual ni parecido jejejje a mi madre y mis hermanas les pasa igual, y mi madre se fija mucho en temas escotes y así, pero eso no significa que le gusten las chicas ni que quiera tener algo con ellos. Y mi hermana mayor por ejemplo cuando son guapas o van muy bien peinadas, co unos pelazos y tal nos quedamos como wow! Tu tranquila que es normal. Es bonito admirar de esa manera a las mujeres, porque a diferencia de los hombres no lo hacemos de forma sexual 😌 chapó por nosotras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram