Foro / Psicología

es normal ener tanto miedo al separarse

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:34
A
an0N_581187299z
16/3/09 a las 5:58

les cuento amigas si alguien ya vivio esto me encantaria saber que opinan, tengo una relacion muy larga me case con mi primer novio despues de 14 años de noviazgo , pero al año de casada ya todo estaba frio y por lo menos de mi parte no habia deseo sexual , en fin he vivido por 6 años y ya no soporto mas esto.. tome una decision de irme porque el es una persona que sigue llevando vida de hombre soltero y paso muy sola , reconzco que el tiene muchas cualidades pero yo me canse de aparentar y quiero mi libertad ahora mi conflicto se como irme empece buscando un piso pero aun no tengo respuesta no quiero decir nada porque me da temor que en los dias previos a irme me haga la vida imposible , pero se me hace un nudo en la garganta y algo en mi corazon cuando pienso que me voy pero yo se que no es por amor es solo constumbre y que me da un poco de pena pero no puedo seguir sacrificada y hostinada soy joven no hay niños y el se merece alguien que lo ame .......no se escribo y escribo porque hoy estoy ansiosa y con miedo no se por donde empezar ayuda si alguien vivio esto y cual e sla mejor forma d ehacerlo sin dañar tanto a los demas gracias amigas foreras

Ver también

N
neria_8542774
16/3/09 a las 17:34

Es muy normal
amiga es lo mas normal k tengas miedo, pues siempre despues de una ruprura sea cual se la causa miedo, pues cierras un ciclo en tu vida y comienzas a abrir otro ciclo, lo primero k tienes k hacer es concientizarte del paso k vas a dar, si ya agotastes todas las posibilidades de k tu matrimonio funcione y decides dejarlo hazlo pero con toda la seguridad... ese paso traera dolor, momentos dificiles y consecuencias, etc... si aun no has agotado todos los recursos para salvar tu matrimonio, comienza a actuar y ha buscar formas de arreglar las cosas, pues hay veces k la falta de dialogo u otras cosas hacen k tomemos decisiones apresuradas, si tienen la posibilidad de tomar algunas seciones con un profesional en terapia de pareja hazlo, agota todas las posibilidades, solo te dire k tu mejor consejero es DIOS, el sabe lo necesitas y lo k te sirve o lo k no te sirve en tu vida....pidele a k te guie y k te de fortaleza para afrontar todo lo k se te presente... despues de haberte hecho un autoexamen y de haber agotado todo recurso para salvar tu hogar, actua y no pierdas mas tiempo, cual kier decision k tomes es dificil, tendras k ser fuerte y luchar pero despues de la oscuridad viene la luz, tarda pero llega, y por favor no vayas a actuar sin pensar y sin analizar a fondo k pasa en tu hogar y por k esta asi y k se puede hacer para solucionarlo... nunca pienses en irte de tu casa, solo por llamarle la atencion... ademas el k debe marcharse seria el, y CONFIA EN DIOS.............un abrazo de una amiga mas cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir