Foro / Psicología

Es normal entre primos hombre y mujer verse desnudos?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 23:36
P
pedro_5373728
11/9/17 a las 2:46

Tengo una prima de 16 yo tengo 17, desde que somos niños convivimos y jugamos cuando voy a su casa, cuando crecimos nos hicimos más unidos, y hace unos días vio unas fotos mías desnudo sin querer.. Desde entonces le mando msjs pero ella no me contesta, yo a ella la veo como mi prima, nunca la he visto como veo a las demás mujeres porque es mi familia, pero quiero verla desnuda, no por nada morboso ni pervertido, solo por verla, le he tratado de hablar pero ella me ignora por wsp y fb y no sé qué hacer, porque le he puesto msjs de que es natural vernos desnudos pero por el tema de mis fotos pero ella nada.. Entonces quiero saber otras opiniones,  ¿estaría mal que nos viesemos desnudos? ¿estaría mal pedirle que me mande fotos suyas desnudas así como ella vió las mías? 

Ver también

P
pedro_5373728
12/9/17 a las 23:36

Indagando en conceptos y en temas de consanguinidad me di cuenta que ella es mi tía segunda no mi prima, de todas formas ella siempre me ha visto como un hermano.. No estoy tratando de reducir nada, la quiero ver desnuda por simple curiosidad no por morbo o para tocarme o alguna cosa similar. Esa confianza debería tenerse, yo a mi familia, mis primas o así me daría igual que me viesen desnudo porque son familia y sé que no lo van a ver con morbo. Me dió vergüenza porque esas fotos que vio eran de mías desnudo pero con el miembro viril erecto y eso es lo que sí me dio vergüenza. Igual verla en situaciones cotidianas o por fotos es lo mismo ya que si la veo en situaciones cotidianas ¿que más daría que me mandará fotos si ya conozco su cuerpo?  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest