Foro / Psicología

Es normal? es muy malo? porque es que me siento asi??

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 21:25
S
sohora_9107557
24/3/13 a las 4:13

hola! bueno la historia es la siguiente: tengo 23 años me gusta un chico de 27 (y yo le gusto a el) siempre nos veiamos y no pasaba del "hola y chau o alguna que otra broma) despues empezamos a hablar por fb horas y horas durante dias.. tuvimos nuestra primera cita y hubo beso y caricias.. seguimos hablando y en la segunda cita se dió nuestro "encuentro" y despues nos seguimos hablando.. y nos seguimos viendo.. la cuestión es que yo nunca tuve novio y él fue el primer chico con el que estuve.. yo nunca fui de las chicas que se lanzan asi de una con el primero que se me cruce ( no le daba atencion a nadie de hecho).. lo que me paso con el es que antes de empezar a salir me generaba un monton de sentimientos que hace tiempo que no sentia por nadie.. Sin embargo, creo que las cosas se dieron rapido y por ese lado es como que estoy media angustiada y tengo miedo de hechar a perder lo que es o podria haber sido.. que opinan?? (sean sinceros/as )

Ver también

N
nadjat_5923035
24/3/13 a las 21:25

Tranquila
Hola!! A mi forma de ver las cosas no tienes de que preocuparte...el chico te gusta, habia sentimiento acumulado y si dio la casualidad que se dio en ese momento pues creo que es lo mas normal del mundo...no has forzado a que pase nada simplemente tuvo que darse y es lo mas normal en dos personas que se gustan y mas aun cuando ya hay sentimiento generado...no creo que sea nada malo para dar a pie a que nada se heche a perder! No te preocupes mujer, mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir