Foro / Psicología

Es normal este comportamiento d un chico maltratado????

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 8:01
B
bei_7846219
21/3/09 a las 16:03

Holaa a todos/as!
Mi novio, desde pekeño, a sido un chico k le ha maltratado su madre, ya k sus padres estan separados y ni tan sikiera conoce a su verdadero padre. No tiene confianza cn su familia y no dice cosas muy buenas sobre ellos... a mi me parece k vive atemorizado...

A él no le gusta pegar ni nada d eso, pero es muy lunático, hay dias k está muy cariñoso y dias k ni sikiera se puede hablar bien cn él
A veces dice k sabe k lo kieroo pero otrass dice k no lo kiero y k me voy a cansar d él, me voy a ir cn otro...
despues, cuando ya se le ha pasao me dice k lo siente, k no keria ponerme triste, pero k tiene miedo a perderme.

Yo no se si es por la edad k tiene, 13, o pork es un chico k ha tenido bastantes problemas familiares durante su vida. Su familia no le ha dado cariño casi, y a vivido unos años a un internado.

Es normal ese comportamiento para un chico k tiene una vida tan dura??

Ver también

E
emily_5553281
28/3/09 a las 8:01

Normal no
Lógico sí.

Dada tu edad es admirable que desees ayudarlo y comprendrelo, pero no es recomendable que te involucres demasiado pues tu buen corazón puede terminar demasiado ahogado en el intento de rescatarlo de su mala vida.
Lo ideal es q reciba apoyo sicologico profesional y tu afecto.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram