Hola a tod@s,
Mi novia me dejó hace cosa de 2 meses después de 7 años. En principio las excusas iban desde que no era detallista hasta que le faltaba el respeto. En parte tenía razón, así que dije que me iba a poner las pilas. Estuve una semana demostrando que podía hacer lo que fuera, parecía que la cosa iba bien pero a la semana me dijo que no quería alargarlo más.
Estuve otro mes teniendo detalles puntuales (cada 10 días más o menos) y hace una semana sus excusas han sido que "todo lo malo que le pasa en su vida tiene que ver conmigo", que "los últimos 5 años han sido una mierda" y que no sabe "si ha estado enamorada de mí alguna vez", y que si quiere saber de mí ya me llamará.
Por pura lógica, estas últimas excusas no se las cree nadie. Pero el caso es que después de 2 meses ella sólo demuestra ser super feliz con su nueva vida, ha cambiado de amigos... todo muy raro. Pero arrepentirse, 0. ¿Es normal este comportamiento después de dejar a alguien? ¿Se estará "autoconvenciendo" de que está genial aunque no lo esté? Y aunque esta pregunta nadie pueda respondérmela, ¿se arrepentirá de lo que pierde?
Gracias, saludos!