Foro / Psicología

¿es normal este comportamiento?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:32
Y
yari_6359002
10/1/13 a las 17:05

Hola a tod@s,

Mi novia me dejó hace cosa de 2 meses después de 7 años. En principio las excusas iban desde que no era detallista hasta que le faltaba el respeto. En parte tenía razón, así que dije que me iba a poner las pilas. Estuve una semana demostrando que podía hacer lo que fuera, parecía que la cosa iba bien pero a la semana me dijo que no quería alargarlo más.

Estuve otro mes teniendo detalles puntuales (cada 10 días más o menos) y hace una semana sus excusas han sido que "todo lo malo que le pasa en su vida tiene que ver conmigo", que "los últimos 5 años han sido una mierda" y que no sabe "si ha estado enamorada de mí alguna vez", y que si quiere saber de mí ya me llamará.

Por pura lógica, estas últimas excusas no se las cree nadie. Pero el caso es que después de 2 meses ella sólo demuestra ser super feliz con su nueva vida, ha cambiado de amigos... todo muy raro. Pero arrepentirse, 0. ¿Es normal este comportamiento después de dejar a alguien? ¿Se estará "autoconvenciendo" de que está genial aunque no lo esté? Y aunque esta pregunta nadie pueda respondérmela, ¿se arrepentirá de lo que pierde?

Gracias, saludos!

Ver también

Y
yari_6359002
10/1/13 a las 20:47

...
Hombre digo que es mentira porque hace 6 meses me pidió que nos fuéramos a vivir juntos. Y hemos estado 7 años. Si los últimos 5 fueron una mierda no habría estado tanto tiempo conmigo, digo yo XD

Se que tal y como está actuando ahora mismo, mucho no me quiere. Porque es lo que tú dices, no me dejaría. Pero es que lo que dice no tiene ningún sentido, y lo que está haciendo según me comentan amigos en común tampoco.

¿A la gente se le puede ir la cabeza y al cabo del tiempo darse cuenta? Es todo tan raro...

Gracias por contestarme

Y
yari_6359002
11/1/13 a las 18:32

Tienes razón
Puede que tengas razón... Al principio como dije parecía que la culpa era mía por las excusas que ponía. Me puse las pilas y a la semana todo había sido un error. Debo reconocer que lo de los 5 últimos años han sido una mierda lo dijo después de que yo siguiera haciendo el tonto detrás de ella, así que mal hecho por mi parte XD

El caso es que lleva 2 meses también para devolverme las cosas y sigue dejando pasar el tiempo, no se si esperando a que se las pida, cosa que no pienso hacer. Ahora mismo no doy ningún tipo de señal, creo que es mejor. Tengo más ropa y el dinero por suerte no me hace falta XD

La verdad espero que se arrepienta y al menos tenga en mis manos la posibilidad de quedar por encima y mandarle a la mierda, o si de verdad merece la pena volver a intentarlo También conozco casos de gente que lo dejan, al año vuelven y ahora son super felices, y de eso hace ya 3 años...

Cada caso es un mundo, yo creo. Cuando empiezas muy joven como mi caso, a veces la gente le da por pensar que "está perdiendo la juventud" y lo que no hagan ahora no lo van a poder hacer nunca y luego se dan cuenta de que no se estaban perdiendo tanto, ¿no creeis? XD

Gracias por vuestras respuestas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir