Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es normal esto en niño de 2 años?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 13:18
V
virgen_7000050
15/1/11 a las 23:59

Mi hijo es alegre, hablador y activo, y ahora que es más autónomo, es como un torbellino descubiriendo el mundo que le rodea, Sólo hay una cosa que me preocupa: es como si no pudiera centrarse en una sola actividad; está jugando con una cosa y al momento pasa a la siguiente y así sucesivamente; los momentos de dedicación a cada juguete o juego son bastante breves (lo único que le ensimisma son los dibujos animados...). ¿Es normal?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta empresa de reciclaje es un niño de 7 años

A
anartz_9582161
2/2/11 a las 13:18

Hola porfin!!
Antes que nada, un saludo.
Ahora bien referente a tu pregunta, dejame decirte que este y otros problemas, pueden solucionar o evitarse, con la estimulacion temprana.
Y lo bueno, es que la edad te tu hijo, aun lo permite, te invito a explorar mas referente a este tema.
Cualquier duda, aquí estoy
Buen día!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook