Foro / Psicología

Es normal esto que me esta pasando despues de una ruptura¿

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 6:41
I
irakli_7998437
24/2/12 a las 23:31

Hola, explicare lo mas brevemente mi situacion... Yo estuve 2 años con mi ex pareja... durante toda la relacion me mintio todo lo que quiso, me oculto cosas y muchas veces sentia que yo era una carga para el... si que es verdad que yo de naturaleza soy descinfiada... Pero sus mentiras lo unico que conseguian era que me volviera paranoica... aun cuando era verdad mucas de las cosas que yo pensaba... Para mi fue normal que nos gritasemos, incluso tuve que aguantar insultos como loca, ... .. etc.. LLego un momento que me senti tan humillada que le tuve que decir adios...
El problema es que yo le deje, pero le queria mucho... Pero no podia aguantar que me humillase tantas veces, y sentia que si seguia con el, verdaderamente iba a acabar loca, porque su manera de quererme me estaba matando... literalmente.
Ahora han pasado 4 meses... y no estoy mejor... Pense que al dejarle estaria mas tranquila... Pero me remueven los recuerdos, a todas horas pienso en el , en recuerdos bonitos... y no logro tener el la mente las cosas tan horribles que me hacia como para tener que dejarle... Me siento muy mal... y siento que no podre volverme a enamorar.
Veo a otras personas que lo han dejado con sus parejas, y las veo mucho mejor... y yo... cada dia me siento peor ... ¿Alguien ha pasado por esto? Es normal??

Muchas gracias

Ver también

I
irakli_7998437
24/2/12 a las 23:59


Ese es el miedo que me da... que creo que me ha dejado tocada No quiero pensar asi... por eso queria saber si esto es normal para el resto de gente

R
rabeya_5319793
25/2/12 a las 7:21
En respuesta a irakli_7998437


Ese es el miedo que me da... que creo que me ha dejado tocada No quiero pensar asi... por eso queria saber si esto es normal para el resto de gente

Me pasa igual!!!
Ps mira a mu me pasa li mismo han pasado cuatro meses y sigo pensando en el tal vez ya no me duele tanto como al principio, pero aun pienso en el y los recherdos son los q no me dejan, siento q no hallare alguien q me haga sentir asi!!! Y ps mira yo digo q si es normal, soy pasante de psicologia y estamos pasando por un duelo aproximadamente son seis meses para dejar de sentir agonia y un año para restablecer nuestra vida con todo y una pareja nueva ya q nos encontramos mas aptas para desenvolvernos en una relacion!!
Q bueno saber q no soy la unica q le pasa esto, por eso me encanta este foro!!!

I
irakli_7998437
25/2/12 a las 13:42
En respuesta a rabeya_5319793

Me pasa igual!!!
Ps mira a mu me pasa li mismo han pasado cuatro meses y sigo pensando en el tal vez ya no me duele tanto como al principio, pero aun pienso en el y los recherdos son los q no me dejan, siento q no hallare alguien q me haga sentir asi!!! Y ps mira yo digo q si es normal, soy pasante de psicologia y estamos pasando por un duelo aproximadamente son seis meses para dejar de sentir agonia y un año para restablecer nuestra vida con todo y una pareja nueva ya q nos encontramos mas aptas para desenvolvernos en una relacion!!
Q bueno saber q no soy la unica q le pasa esto, por eso me encanta este foro!!!

Que alivio..
Pues la verdad esq es un alivio saber que hay alguien que le pasa lo mismo... Yo se que me va a costar mucho olvidarme de esta persona... Le quise como no he querido a nadie.. un amor ciego... y lo estoy pasando bastante chungo... Yo ya voy por 5 meses... y eso que he salido con otros tios.. pero no m llenan.. en fin, si kieres que hablemos mas mandame un mp, y seguro que nos desahogamos, xq a las dos nos pasa igual

R
rabeya_5319793
5/3/12 a las 6:41
En respuesta a irakli_7998437

Que alivio..
Pues la verdad esq es un alivio saber que hay alguien que le pasa lo mismo... Yo se que me va a costar mucho olvidarme de esta persona... Le quise como no he querido a nadie.. un amor ciego... y lo estoy pasando bastante chungo... Yo ya voy por 5 meses... y eso que he salido con otros tios.. pero no m llenan.. en fin, si kieres que hablemos mas mandame un mp, y seguro que nos desahogamos, xq a las dos nos pasa igual

Me siento mejor platicandolo
Ps no te entendi lo del mp pero si me
Gustaria platicar contigo para desahogarme justo ayer lo vi porq acompane a mi primo a su foto d grupo y ahi estaba con su familia!!! Yo no supe q hacer y senti tan feo vernos despues de lo bonitos q pasamos como desconocidos.
No se tengo miedo d q ya me haya olvidado, pero se q me debe dar igual no se si habla mi ego o mi amor!! Por ahora yo disque tengo novio (mas guapo q el, pero no se comparan a como se portaba mi ex d lindo al principio)
Bueno espero podamos platicar y consejarnoa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir