Foro / Psicología

Es normal?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:20
V
vega_9900219
14/10/10 a las 16:24

hace ya 9 meses de mi ruptura, hemos hablado superficialmente en algunas ocasiones, no le he rogado, ni lo he acosado con llamadas, cuando el desidio terminar me quedo muy claro y no paso nadamas, porque como el era el que habia roto conmigo si el queria platicar o tener algun tipo de relacion eso debia nacer de el no de mi, eh intentado seguir con mi vida, he salido, y me he dedicado tiempo para mi, el problema es que no puedo salir con un chico, no quiero tener ningun tipo de acercamiento con un chico, no se porque, no creo estar enamorada de mi ex todavia xq si asi fuera intentaria buscarlo y no hago eso, pero aveces todabia lo sueño y me duele tanto despertar. creen que todo esto sea normal y parte de la ruptura?? ya son 9 meses!

Ver también

A
aynoha_5944221
14/10/10 a las 19:48

Es maravilloso lo que cuentas ...


Es lo que todos debieran hacer y entender, el que se va lo hace por algo y no para volver. Eso es hollywood. Por eso pagamos millones de dolares, para ver una fantasía y tener esperanza.

Yo llevo separada 8 meses y te entiendo: tampoco llamo a mi ex, solo por asunto muy puntuales de nuestra hija y nada mas, algo corto, preciso y si quiere hablar lo corto.

Lo hago por mi bien, ya el es muy muy ambivalente y le gusta sentir que aun hay algo. Tiene frases celebres y juegos , pero puedo leer lo que hace y me alejo. No es su culpa: es egocentrico narcisista, no tiene una gota de empatia en el cuerpo, no sabe lo que hace solo lo que siente ---

Bueno, volviendo a lo tuyo, me parece que estas muy muy bien y comparto plenamente lo que dices: aun hoy cuando despierto de algun sueño junto a el, lloro como si me hubiesen partido algun hueso- Y NO LO AMO. No lo amo, no lo amo y aun lloro!!!!!!!!!! Pero nada, no debemos culparnos, son procesos normales, de detox del alama

Gracias por contar lo que cuentas, ... de verdad.-

R
regine_5919786
14/10/10 a las 21:20

El duelo
Si, es parte del duelo que aún vives. Es muy sano que aún no desees estar con alguien más, es también parte del proceso y no te sientas obligada a algo que no deseas. Busca información sobre las etapas del duelo y quizás haya alguna que no hayas vivido aún del todo, talvez aún tengas algo de tristeza o coraje con él y si es así obvio no lo busques para desírcelo, además ya aclaras que no deseas hacerlo, podrías escribir una carta (que no le enviarás) al respecto o platicarlo con algún amigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir