Foro / Psicología

Es normal?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 22:58
B
bana_5812460
11/5/12 a las 21:29

Llevo tres meses hecha polvo sin ganas de nada, apática total, sin motivaciones y llorando cada dos por tres, estoy tomando un antidepresivo desde hace un año, venlafaxina y también tengo ansiedad, así que tomo alprazolam. Pues me dan cita con el psiquiatra de la seguridad social, voy y me manda paroxetina 10 mg, con dos semanas que me la he tomado, he empeorado, me dolía todo el cuerpo, tenía más ansiedad, me temblaba todo, he ido a la psiquiatra y me ha dicho que la paroxetina no tiene por qué dar esos síntomas...me he quedado a cuadros porque algunas de vosotras los habéis descrito aquí y para colmo va y me dice que me la sube a 20mg, luego cambia y dice que no, que me la quite y me tome dos de venlafaxina, luego que no, que me tome uno y orfidal, total, que en un rato me ha cambiado tres veces de medicación. Encima por mucho que yo le dijera que estaba sin ganas de hacer nada, sólo me decía que tenía que buscar trabajo, que echara curriculums, y yo no tengo ni ganas de salir de casa.
Es normal que te trate así una psiquiatra que se supone que tiene que entender lo que sientes e intentar darte soluciones? la verdad es que he salido peor de la consulta llorando por la impotencia que sentía. Además que sabiendo que con la venlafaxina no mejoro, en vez de cambiarme a otra, va y me la deja y no me cambia el tratamiento.
En fin, que pienso que es mejor que vaya a uno particular, aunque con lo caros que son, no se si podré.
Bueno, gracias por leerme.

Ver también

Y
yania_8733932
11/5/12 a las 22:58

Muchos animos...
Me siento identificada.. hace mas de tres años que así me sentía yo, hasta que decidí coger las riendas de mi vida y empezar hacer cosas constructivas que me subieran el animo, para salir de la apatía me obligue a salir todos los días a andar, agarraba mi música y andar con mis pensamientos intentando ponerles en orden... solo puedo aconsejarte que intentes animarte, que acomodes una sonrisa permanente en tu boca y le sonrías a la vida. Escucha esta canción, es impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4&feature=related

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook