Hola, llevo casi tres años yendo a un psiquiatra, aunque ahora hace más de psicólogo, pero en un principio tuvo que recetarme medicación porque tuve un cuadro de ansiedad y brote psicotico aunque ahora ya estoy curada de eso.
El caso es que sigo yendo dese hace tres años porque aquello fue muy fuertey me desetabilizó bastante. Me ha aumentado o reducido las visitas según me viese viendo, una vez a la semana,una cada dos o una vez al mes.
Ahora voy una vez al mes, pero tuve una pequeña recaida, de encontrarme peor y fui dos veces esta semana pasada, el caso es que no estoy tan mal, pero quiere seguir viedome y es cierto que cuando dejé de ir un tiempo, tuve una recaída por eso quiero ir y cuando voy con frecuencia me siento mejor. Es buen médico, pero en realidad lo único que hago cuando estoy en la consulta es hablar y hablar y él finalmente me dice un par de cosas (pero, sinceramente, últimamente, nada que cualquier persona con sentido común pueda decir) pero realmente veo que no me analiza, o al menos eso parece y sólo me hace hablar. Hemos analizado las causas que me hacen tener desequilibrios, pero no como tengo que hacer frente a ellas (trucos psicologicos, o algo)
El caso es que las sesiones son de sólo media hora y me cobra 100 euros, y cuando acaba la media hora, tiene a otra persona esperando y le entran prisas, la última vez, me quede sin contar todo. Tengo seguro médico por eso voy de momento, yo me quiero fiar de él, pero ya estoy empezando a pensar que a lo mejor lo que quiere es seguir prolongndo sesiones. He hablado con una persona y me dice que este tipo de terapia es en realidad preventiva y es verdad que cuando voy con frecuencia me siento mejor, pero no quiero que me cree dependencia.
¿Qué pensaís? Gracias.
Mostrar más