Foro / Psicología

Es normal lo q siento por mi.madre?

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las :10
L
lunlun12
10/2/19 a las 2:14

Hola a todos,les comento que siento rechazo y bronca hacia mi madre y no sé si está bien o no..de niña ella me golpeaba mucho,estallaba por cualquier cosa,ya que siempre fue depresiva debido a la perdida de su único hijo varón en el parto..yo de grande entendí su situación y la perdone y no siento rechazo hacia ella por eso,sino porque siempre he sentido q no le interesa lo q a mí me pasa..yo soy de la necesidad de hablar y contar mis dudas y problemas para obtener de ella consejos..y muchas veces le hablaba mientras ella hacía cosas como tender ropa,y no solo no me escuchaba,sino q dejaba yo de hablarle y ni cuenta se daba...pasaban cómo cuatro horas y me venía a preguntar qué que le estaba yo diciendo..o sus consejos eran siempre de hacer lo que ella decía mientras yo viviera en su casa..ya de grande y casada he tenido varios problemas con mi esposo y le he contado.. recientemente murió mi padre y ella se la pasaba diciendo q no tiene familia,que se quedó sola,que no va a festejar más las fiestas,y un montón de comentarios basados en lo q ella siente y sin tener en cuenta lo que los demás sienten y lo q generan sus comentarios..hasta q en una oportunidad q le estaba comentando mis problemas con mi marido,ella me.pidio que no le cuente nunca más nada de mis problemas..que me separé o me aguante mis problemas calladita! Porque a ella le hace mal escucharme,que si me gusta bien y sino también! Eso me dijo..y me pareció de pésima madre..yo nunca le diría algo así a mi hijo.desde entonces ya.no le cuento más nada de mi vida,no la considero una amiga y ella de mi vida tampoco me.pregunta nada,solo pregunta por su nieto.ekla vive a más de cien kilómetros de mi casa,en un pueblo donde no hay ni médicos, entonces viene a los médicos a mi ciudad,viene,come,se acuesta,está todo el tiempo boludeando con el celular,la acompaño.al médico y se va en el primer micro que tiene hacia su pueblo..nunca viene de visitas, siempre viene porque le conviene,porque viene a hacer algo para ella,y me exige a mi que vaya a su casa y le.lleve el nene cada tanto.me siento huérfana,sin padre,sin madre..y con una hermana súper egoísta que ya ni relación tengo con ella,mi esposo no quiere ni a mi madre ni a mi hermana pero siempre que hemos podido la hemos ayudado y hemos dado alojamiento en mi casa por enfermedad,operaciones..pero ella en cuanto se desocupa y puede se va lo más rápido posible, diciendo q a.mi esposo le.molesta q ella esté en la casa,y si le molesta porque a veces es muy desubicada con los ruidos y lo metida que es..y a.mi me pone de mal humor como es ella,la cosa es q yo me siento usada por ella y no siento para nada que sea una compañera y últimamente le tengo mucha rabia..no sé si estaré equivocada o no

Ver también

J
jinhua_6283541
13/2/19 a las :10

Todo lo que sentimos está fuera de la normalidad, de estar bien o estar mal. No intentes callar tus sentimientos pues es tu misma esencia hablándote (o tus instintos).

Tenemos los padres que nos tocaron. Es una pena que ahora, cuando sí podrían ser amigas no lo sean (durante la crianza es más importante ser padres que amigos).

Bastante tienes por hacer para preocuparte por esto, con una buena actitud de tu parte la relación será todo lo buena que pueda ser (aunque siga igual).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir