Hola a todos,les comento que siento rechazo y bronca hacia mi madre y no sé si está bien o no..de niña ella me golpeaba mucho,estallaba por cualquier cosa,ya que siempre fue depresiva debido a la perdida de su único hijo varón en el parto..yo de grande entendí su situación y la perdone y no siento rechazo hacia ella por eso,sino porque siempre he sentido q no le interesa lo q a mí me pasa..yo soy de la necesidad de hablar y contar mis dudas y problemas para obtener de ella consejos..y muchas veces le hablaba mientras ella hacía cosas como tender ropa,y no solo no me escuchaba,sino q dejaba yo de hablarle y ni cuenta se daba...pasaban cómo cuatro horas y me venía a preguntar qué que le estaba yo diciendo..o sus consejos eran siempre de hacer lo que ella decía mientras yo viviera en su casa..ya de grande y casada he tenido varios problemas con mi esposo y le he contado.. recientemente murió mi padre y ella se la pasaba diciendo q no tiene familia,que se quedó sola,que no va a festejar más las fiestas,y un montón de comentarios basados en lo q ella siente y sin tener en cuenta lo que los demás sienten y lo q generan sus comentarios..hasta q en una oportunidad q le estaba comentando mis problemas con mi marido,ella me.pidio que no le cuente nunca más nada de mis problemas..que me separé o me aguante mis problemas calladita! Porque a ella le hace mal escucharme,que si me gusta bien y sino también! Eso me dijo..y me pareció de pésima madre..yo nunca le diría algo así a mi hijo.desde entonces ya.no le cuento más nada de mi vida,no la considero una amiga y ella de mi vida tampoco me.pregunta nada,solo pregunta por su nieto.ekla vive a más de cien kilómetros de mi casa,en un pueblo donde no hay ni médicos, entonces viene a los médicos a mi ciudad,viene,come,se acuesta,está todo el tiempo boludeando con el celular,la acompaño.al médico y se va en el primer micro que tiene hacia su pueblo..nunca viene de visitas, siempre viene porque le conviene,porque viene a hacer algo para ella,y me exige a mi que vaya a su casa y le.lleve el nene cada tanto.me siento huérfana,sin padre,sin madre..y con una hermana súper egoísta que ya ni relación tengo con ella,mi esposo no quiere ni a mi madre ni a mi hermana pero siempre que hemos podido la hemos ayudado y hemos dado alojamiento en mi casa por enfermedad,operaciones..pero ella en cuanto se desocupa y puede se va lo más rápido posible, diciendo q a.mi esposo le.molesta q ella esté en la casa,y si le molesta porque a veces es muy desubicada con los ruidos y lo metida que es..y a.mi me pone de mal humor como es ella,la cosa es q yo me siento usada por ella y no siento para nada que sea una compañera y últimamente le tengo mucha rabia..no sé si estaré equivocada o no