Foro / Psicología

Es normal lo que me dicen

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las :35
A
an0N_961705899z
17/7/12 a las 19:25


Estoy haciendo la dieta del Bimanan Pro.empecé hoy.La verdad esque la empiezo porque todo el mundo me dice que estoy hecha una foca.Yo no me veo tanto..Vale que eche algo de tripa pero de ahi a que me digan que estoy gorda..hay un largo trecho.
Mi figura es delgada mido 1,70 peso 65 kg y lo unico que tengo es barriga.Estoy harta de que mi madre y mi chico me manden indirectas con que debo adelgazar,
La verdad esque me deje un poco pero me fastidia que me digan que estoy fea.Hoy empece la dieta y mi novio en vez de darme animos me dijo que lo que iba a hacer no valia para nada que iba a pasar hambre en vano.Me he propuesto hacer eserio la dieta e ir a andar 2 horas y bajar de peso.
A veces pienso que mi novio no me quiere.Siempre me esta con lo mismo que debo adelgazar...El se fijo en una chica delgada(yo hace 4 años)y ahora se encuentra con 1 fondona. ¿es logico que simpre me diga que estoy gorda?

Ver también

D
dianna_10035440
18/7/12 a las :35

Mmmmm no creo
Llevan 4 años de relacion?? no bueno a estas alturas pues ya se tienen un nivel de confianzamuy grande y el puede decirte las cosas con muchisima mas confianza ke antes, kiza el no lo diga en mala onda, lo ke debes hacer es decirle ke te incomoda ke te diga eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir