Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal los celos ante esta situacion???

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las :20
H
helena_7302121
5/10/11 a las 1:45

hola chicas os cuento yevo 6 años con mi pareja y casada unos cuantos meses la cosa esque ayer se fue a sacar a la perra y subio al rato diciendome que estaba con una chica que bajara yo a conocerla,dice que era educadora canina la cosa es que ayer era lunes y la1 de la madrugada pues el subio a casa sin la perra y yo le dije que la subiera a casa y que se subiera el que esto me sonaba muy raro pues el señor no subio hasta las 4 de la mañana!!pero lo mas cachondo es que yo estaba mirando por el balcon y era una tia cuarentona sin dientes y sacacuartos que por ke digo esto?en 1 lugar oi como eya le preguntaba que quien era yo a lo que respondio es una baja con desprecio(x mi estatura)luego oi que le decia ella apuntame con el flash x la ventana y hablamos y en 3 lugar eya no hacia mas que pedirle el movil aunke el no se lo dio,pues asi escuxando cosas me tire 2 horas en la terraza sola y yorando apague los plomos pa que cuando yamara no sonara y atranke la puerta pero no valio de nada entro empezamos a discutir,me tumbo en la cama y me cojio del cuello mi mejor amiga vive a mi lado y acudio a mi casa al oir como yo la yamaba desesperada!!cuando mi amiga vino le lio la de dios pero el no me pidio perdon x cojerme del cuello ni nada y dice que no le deje explicarse que ella queria pinxarme el internet y ke le pagara 60 euros a la semana x educarme a la perra!!esto es subrrealista porque parezco una celosa compulsiva pero me duele que le exe de mi casa el no se ha ido pero tampoco me ha pedido perdon ni se muestra arrepentido lo mas minimo el dice que me quiere y que no me ha puesto los cuernos pero estoy que me quiero morir por la que se lio en mi casa x favor que opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_692582599z
5/10/11 a las 16:42

¿vas a seguir liada con un tío que te agarra por el cuello?
Estoy fascinada de ver que lo peor de todo es lo que menos te preocupa

Z
zhoe_8177924
5/10/11 a las 17:25

Te gusto que te agarrara por el cuello..?
a nadie le gusta que la agarren por el cuello ese tio necesita que le des un merecido y que sepa que esperderte para que nunca mas lo vuelva a ahcer, que te importe mas lo que te hizo te lo va a avolver a ahcer si tu no le dices nada asi que mucho ojo

A
alona_9714129
5/10/11 a las 17:43

Vas a volver con el?
Mejor no

H
helena_7302121
5/10/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_692582599z

¿vas a seguir liada con un tío que te agarra por el cuello?
Estoy fascinada de ver que lo peor de todo es lo que menos te preocupa

Gracias x vuestros consejos
chicas no es que no le haya dado importancia a que me agarrara x el cuello la cosa es que aun no me lo creo!!en 6 años nunca a sido asi nunca!!a echo caso omiso cuando le dije que se fuera de la casa y aqui sigue!!durmiendo en el sofa y sin dirigirnos la palabra pero esque no me toma en serio ni lo mas minimo!!ademas el le ha preguntado a mi amiga que si sigo enfadada con el y mi amiga le ha dicho que lo que el hizo no es normal y sabeis lo mas fuerte??que hasta esa noche todo iba de perlas!!me acusa de ser yo la mal pensada chicas yo creo que a ninguna nos gusta que nuestro marido o novio se vaya de la casa a esas horas dejandonos solas para hablar con la vecina aunque sepas que no pasa nada(que en mi caso no lo tengo seguro)pero desde la boda ha sido un cambio radical es como que se piensa que no me puede perder ademas como solo yevamos 3 meses de matrimonio mas segura me tiene y lo peor es que lo sabe porque lo quiero muchisimo por el deje absolutamente todo!!siempre e pensado que valio la pena hasta ahora ya que aparte de esto ha cojido unos celos tremendos de mi hermana aparentemente la trata bien pero en cuanto se va empieza a decirme que si me coje la ropa que si mis padres siempre le dan la razon a ella en cualkier cosa... y ahora le sienta mal que quede con ella y se inventa mil rollos para que me enfade con ella mi hermana para mi es mi vida!!estamos mas que unidas y nos dejamos la ropa nos contamos todo y con mis padres la relacion es estupenda y creo que todo esto viene de como le tratan sus padres a el que lo tratan como si fuera una mierda su madre una celosa compulsiva no puedes ni decirle hijo mio para ya de contar chistes que me meo encima!!en cuanto utilizes la palabra hijo o le des cariño a su hijo mira mal y no te habla o te suelta alguna borderia y lo de su padre si que no es normal esta poniendolo verde por donde va pero cosas muy fuertes como que su madre se ha metido a trabajar para mantenernos...cuando nosotros no le pedimos nunca un duro!!como que desde que esta conmigo no quiere saber nada de ellos...cuando no se han dignado ni a pisar mi casa o su madre me lia unos pollos que flipas por ej un dia me la lio porque fui con el a una revision medica y no la yame pa que fuera ella en mi lugar otra vez en urgencias estaba yo me yamaron para entrar y cuando iba hacerlo me empujo y entro ella cerrandome la puerta en las narices mi marido se moskeo con ella x azerme eso y se fue del hospital diciendo tu madre es una mierda para ti!!!y se va odiandome vosotras creeis que todo esto puede venir de ahi???x favor os oy tan agradezco que me ayudeis con esto porque no se que camino tomar...

Mostrar más
H
helena_7302121
5/10/11 a las 18:23

Morenita
no nunca me a maltratado anteriormente ni nada ni lo mas minimo teniamos nuestras broncas como todo el mundo pero nada serio pero perdio los papeles has leido la respuesta que el colgado la grande?hay hablo un poco de mis suegros y de su comportamiento celoso desde la boda leelo x fi y dime que piensas!!gracias x todo de verdad!!!

A
an0N_692582699z
5/10/11 a las 23:43
En respuesta a helena_7302121

Gracias x vuestros consejos
chicas no es que no le haya dado importancia a que me agarrara x el cuello la cosa es que aun no me lo creo!!en 6 años nunca a sido asi nunca!!a echo caso omiso cuando le dije que se fuera de la casa y aqui sigue!!durmiendo en el sofa y sin dirigirnos la palabra pero esque no me toma en serio ni lo mas minimo!!ademas el le ha preguntado a mi amiga que si sigo enfadada con el y mi amiga le ha dicho que lo que el hizo no es normal y sabeis lo mas fuerte??que hasta esa noche todo iba de perlas!!me acusa de ser yo la mal pensada chicas yo creo que a ninguna nos gusta que nuestro marido o novio se vaya de la casa a esas horas dejandonos solas para hablar con la vecina aunque sepas que no pasa nada(que en mi caso no lo tengo seguro)pero desde la boda ha sido un cambio radical es como que se piensa que no me puede perder ademas como solo yevamos 3 meses de matrimonio mas segura me tiene y lo peor es que lo sabe porque lo quiero muchisimo por el deje absolutamente todo!!siempre e pensado que valio la pena hasta ahora ya que aparte de esto ha cojido unos celos tremendos de mi hermana aparentemente la trata bien pero en cuanto se va empieza a decirme que si me coje la ropa que si mis padres siempre le dan la razon a ella en cualkier cosa... y ahora le sienta mal que quede con ella y se inventa mil rollos para que me enfade con ella mi hermana para mi es mi vida!!estamos mas que unidas y nos dejamos la ropa nos contamos todo y con mis padres la relacion es estupenda y creo que todo esto viene de como le tratan sus padres a el que lo tratan como si fuera una mierda su madre una celosa compulsiva no puedes ni decirle hijo mio para ya de contar chistes que me meo encima!!en cuanto utilizes la palabra hijo o le des cariño a su hijo mira mal y no te habla o te suelta alguna borderia y lo de su padre si que no es normal esta poniendolo verde por donde va pero cosas muy fuertes como que su madre se ha metido a trabajar para mantenernos...cuando nosotros no le pedimos nunca un duro!!como que desde que esta conmigo no quiere saber nada de ellos...cuando no se han dignado ni a pisar mi casa o su madre me lia unos pollos que flipas por ej un dia me la lio porque fui con el a una revision medica y no la yame pa que fuera ella en mi lugar otra vez en urgencias estaba yo me yamaron para entrar y cuando iba hacerlo me empujo y entro ella cerrandome la puerta en las narices mi marido se moskeo con ella x azerme eso y se fue del hospital diciendo tu madre es una mierda para ti!!!y se va odiandome vosotras creeis que todo esto puede venir de ahi???x favor os oy tan agradezco que me ayudeis con esto porque no se que camino tomar...

Y qué más da de dónde venga, hija
Ese es su problema. ¿Sabes cuál es el tuyo? Que estás con un sujeto te ha cogido por el cuello y que habla mal de tu familia e intenta aislarte de ella.

Si no quieres ver que vas directa a terminar saliendo en los sucesos porque te tiró por la ventana, tú misma.

Mostrar más
H
helena_7302121
6/10/11 a las :24

Morenita
muchas gracias x tu consejo la verdad es que lo de la terapia nunca me lo habia planteado pero cuando se calmen las cosas voy a hablar con el y se lo voy a proponer en cuanto tenga novedades te cuento un beso muy grande y gracias x todo wapa!!

K
kaili_975118
10/10/11 a las :20

Un desastre
yo estaria mejor sola k mal acompañada uffff k horror

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2