hola tengo 20 años y soy una chica muy sensible,lloro por todo, sea de tristeza o de felicidad y ademas soy bastante celosa.Mi novio tiene 25 años y no es nada de nada celoso, a veces me siento como una mierda:pueden venir 200 chicos a tontear conmigo que al el le es indiferente,no se cela por nada¿Esto es normal?Siento que no me quiere y suelo desconfiar de el,soy muy desconfiada.Lo he dejado alguna vez,pero a el parece que no le importa aunque el si dice que le duele pero nunca le he visto derramar ni una lagrima por mi,llevamos tres años y el me ha visto llorar un monton de veces pero el ni se inmuta.Sé que ha llorado por chicas pero cuando tenia 18 años,él dice que era un crio y que por eso lloraba.¿Es normal que nunca llore?y ¿que nunca se cele de nada?Yo creo que aunque no se sea celoso, si quieres a la persona un poquito, algo de celos se deben tener.No se que pensar,no se si me quiere como nunca ha demostrado que le importo un poquito derramando una lágrima o siendo algo de celoso.No es normal que no llore nada de nada; a lo mejor soy yo la rara; es que es la unica persona que conozco que no sea celosa y no llore. Porfavor, decirme algo.¿que pensais? ¿lo veis normal?