Foro / Psicología

Es normal no llorar

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 22:02
M
marly_9861969
2/2/04 a las 21:34

hola tengo 20 años y soy una chica muy sensible,lloro por todo, sea de tristeza o de felicidad y ademas soy bastante celosa.Mi novio tiene 25 años y no es nada de nada celoso, a veces me siento como una mierda:pueden venir 200 chicos a tontear conmigo que al el le es indiferente,no se cela por nada¿Esto es normal?Siento que no me quiere y suelo desconfiar de el,soy muy desconfiada.Lo he dejado alguna vez,pero a el parece que no le importa aunque el si dice que le duele pero nunca le he visto derramar ni una lagrima por mi,llevamos tres años y el me ha visto llorar un monton de veces pero el ni se inmuta.Sé que ha llorado por chicas pero cuando tenia 18 años,él dice que era un crio y que por eso lloraba.¿Es normal que nunca llore?y ¿que nunca se cele de nada?Yo creo que aunque no se sea celoso, si quieres a la persona un poquito, algo de celos se deben tener.No se que pensar,no se si me quiere como nunca ha demostrado que le importo un poquito derramando una lágrima o siendo algo de celoso.No es normal que no llore nada de nada; a lo mejor soy yo la rara; es que es la unica persona que conozco que no sea celosa y no llore. Porfavor, decirme algo.¿que pensais? ¿lo veis normal?

Ver también

K
karem_9084380
2/2/04 a las 22:02

Eso es comun
Pues mi ex novio era asi. Pues de 3 años que duramos , descubri que el no me celaba y no lloraba por que el sabia que yo estaba loca por el y que estubiera quien estubiera el sabia que yo aquien amaria seria a el. Pues el me habia confesado que el no lloraba por nadie por que anterior mente habia sufrido por un amor el cual el lloraba, pero el dice que nunca es bueno llorar por que uno demuestra su debilidad y que el sí a llorado pero no delante de sus ex novias ni delante de nadie, el solo llora asolas. Bueno esa es mi historia sobre lo mismo que te pasa a ti. Te deseo suerte.Bueno y recuerda que eso no significa que lo que me paso a mi pueda ser lo mismo que te pasa a ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir