Hola, que tal a tod@s. Les cuento lo siguiente... Desde pequeña nunca he tenido una buena relación con mi hermano menor (yo le llevo 2 años). Él siempre me molestaba, golpeaba e insultaba. Recuerdo que mi madre decía que algún él cambiaría cuando fuera mayor, y en algún momento lo creí. Pero todo eso no ha sido más que una mentira, él sigue siendo el mismo.
Yo sufro de ansiedad social severa, la cual es una de las principales razones que actualmente no tenga un empleo o que no asista a la escuela. Y lo peor es que él hace burla de mi por esa razón, me insulta y me dice que soy una mantenida y que no sirvo para hacer nada en la vida y que solo es un pretexto, lo cual no es verdad, yo desearía no estar así para llevar una vida normal y poder ayudar a mis padres.
Él es una persona muy irresponsable, a menudo se sale a tomar y llega demasiado tarde a la casa. Y aunque a mis padres les molesta que él haga eso pero no le dicen nada por miedo, y a mi incluso me ha llegado a golpear. Y eso sin mencionar como los trata a ellos...
He hablado con mi madre al respecto pero ella no me apoya, dice simplemente que lo ignore. Pero cómo se supone que ignore a alguien me golpea y me recuerda cada día lo miserable que soy?
Estoy harta, me siento desesperada, no se que hacer. Me asusta todo este odio que siento hacia él, me asusta que algún día me pueda llegar a matar cuando me golpea o que yo llegase a hacerle daño a él. Ayuda por favor.