Hola, soy nueva aquí y espero que la experiencia de hablar en un foro me sea positiva, ya que no suelo explicar demasiado como me siento a mis conocidos por temor y/ vergüenza pero necesitaba poder pedir ayuda y hablar con alguien.
Mi problema es que desde hace un tiempo he estado sola en medio de mucha gente, tengo conocidos i demás, pero no me siento 100% bien con nadie. No tengo una relación des de hace más de dos años y una seria desde hace más de tres, también he pasado últimamente por experiencias que me han hecho dudar de la confianza de muchos de mis supuestos amigos, ya que he sido traicionada (se supone que yo no sé nada) y han tenido la cara dura de hacer ver que nunca pasó nada
He sufrido un cierto grado de bulling durante mi vida, y a causa de eso y de mis vivencias durante los últimos años ha llegado un punto en que siento que a nadie le importo, que se aprovechan de mi y se piensan que pueden utilizarme, no sé que pensar sobre las personas.
También creo que nunca me sentiré querida por las personas que quiero, ya que las ultimas veces que he querido he resultado herida( llegando a tener cuernos).
me preguntaba si eso me pasa solo a mi o es a más personas, o si hay alguna manera de remedir esto, porque no es una sensación demasiado agradable
Mostrar más