Foro / Psicología

Es normal que me sienta así?

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:10
B
bozena_6932830
21/6/12 a las 1:07

Hola, soy nueva aquí y espero que la experiencia de hablar en un foro me sea positiva, ya que no suelo explicar demasiado como me siento a mis conocidos por temor y/ vergüenza pero necesitaba poder pedir ayuda y hablar con alguien.

Mi problema es que desde hace un tiempo he estado sola en medio de mucha gente, tengo conocidos i demás, pero no me siento 100% bien con nadie. No tengo una relación des de hace más de dos años y una seria desde hace más de tres, también he pasado últimamente por experiencias que me han hecho dudar de la confianza de muchos de mis supuestos amigos, ya que he sido traicionada (se supone que yo no sé nada) y han tenido la cara dura de hacer ver que nunca pasó nada

He sufrido un cierto grado de bulling durante mi vida, y a causa de eso y de mis vivencias durante los últimos años ha llegado un punto en que siento que a nadie le importo, que se aprovechan de mi y se piensan que pueden utilizarme, no sé que pensar sobre las personas.

También creo que nunca me sentiré querida por las personas que quiero, ya que las ultimas veces que he querido he resultado herida( llegando a tener cuernos).

me preguntaba si eso me pasa solo a mi o es a más personas, o si hay alguna manera de remedir esto, porque no es una sensación demasiado agradable

Ver también

W
wenxin_7862738
21/6/12 a las 3:46

Yo también :/
Me siento igual que tú, cada vez odio más la vida :/// Lo peor es que para hacer amigos la nueva moda es ser falsa o dices la verdad t muestras como eres y no aceptan, todos fingen que son tus amigas mientras andan inventando, contando secretos tuyos y buscando tus defectos, lo peor es cuando no has hecho nada malo como para merecer semejante burla, y es más siento un alivio cuando salgo de la escuela porq nadie me habla, absolutamente nadie gracias a las personas en las cuál confie una vez.
Y si tengo q mentir para que me amen, prefiero estar sola.

E
ermita_5931439
22/6/12 a las 7:43

Hola...
Mira me paso algo muy triste hace poco, tenia un grupo de amigas muy cercanas a mi y todos los dias agradecia de tenerlas a ellas y me enfoque mucho en organizar cosas y reunirlas (sin mi no estariamos asi de unidad y lo digo
En aerio) porque yo de alguna forma siempre ocupe un rol especial en mi grupo de amigas.. Yo era la que las unia en cada situacion que yo generaba (buena claramente) y me paso que hace dos semanas tuve una pelea con una y me di cuenta que niguna saco la cara por mi... Me fallaron despues de tanto amor que les di, yo
Nunca hice nada malo ese dia. Por alcohol y malas decisiones me "retaron" a mi... Solo potque sabian que yo soy la depresiva la que siempre esta mal, la que siempre pueden decir lo que quieran y yo voy a volcer a llamarlas para hablar.. Bueno
En fin, me hirieron mis
Mejores amigas... Y me di
Cuenta de muchas cosas... Que estuve tanto
Tiempo
Preocupada de mantener un lindo
Grupo de amistad que deje de ver que aporte bueno me hacian
Cada una de ellas... Y me di cuenta que cuando
Yo estuve mal (estoy mal hace 1 ano con una tremenda depresion) ninguna se acerco a mi a abrazarme o
A acompañarme a tomarme un cafe o
Algo.... Y todo esto lo entendi hace dos semanas... Y estoy muy dolida viendo
Que hacer pero recien estos dias he descubierto... Que ellas cometieron un error al
Perderme... Porque quizas aun me queda mucho
Para comocerme a mi misma pero si tengo un par de cosas claras. Soy una amiga incondicional de las que se preoupan dia a dia, se acuerdan de
Detalles te quieren y te escuchan, nunca no eatuve cuando
Alguna
Me necesito... Y se que valgo mas que esto... Y mi plan ahora que es un consejo... Levantarme en la mañana... Quiero desintoxicarme de todo lo que me hace mal quiero
Levantarme con ganas llamar a alfuien que no
Llamo hace mucho
Y compartir, abrir
Mi
Espacio
De amistad dejat entrar a gente que
Me aporte momentoa lindos de mi
Vida ! Voy a partir de cero triunfando con mis metas, yendo de apoco mejorando las cosas que me hacian sentir triste... Animo linda
Manana es un nuevo dia donde TU eres la unica que puede hacer la diferencia! Tu eres capaz fe transformar la pena
En felicidad cerrando los ojos recordando los momentos que te
Reiste sola! Has lo que mas te guste hacer todos los
Dias colecciona momenos lindos y entretenidos que te van a ayudar para el
Dia
Siguiente!! Cualquier cosa que te haga feliz en el
Dia afferrate a
Eso... Olvidate a tus amigas. Si tu fuiste una buena companera con ellas que fuiste una amiga linda, dale tiempo a esa gente potque algun dia se den
Cuenta., se acercaran nuevamente y si no DA LO
MISMO EL RESTO!!!!! IMPORTAS TU!!!!!!!! Parte contigo, paso a paso
Besitos cualwuort
Cosa me escribes a
Mi
Mail conita314@hotmail.com
Yo me estoy descubiriendo a mi
Misma y es trabajo... Es dificil pero
Ahi vamos mujeres nosotras tenemos un don que es que podrmos sacar fuerzas
Incluso de dondr ya
No
Hay'
Asi que animooooo carinos

S
saira_8414691
24/6/12 a las 20:10

Fíjate en los que sí te quieren
Llevo varios meses pachucha,sin apenas salir de casa por problemas de movilidad. Mucha gente me ha fallado, personas a las que quería de verdad; al principio, estaba fatal, pero ahora lo que hago es apreciar a las que sí que me quieren. Haz tú lo mismo, a los que no te merezcan que les den por saco. Yo lo pienso así, y me siento mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook