Foro / Psicología

es normal que sienta que alguien me persigue?

19 de noviembre de 2016 a las 20:37 Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 22:58

Situación: estoy yo con dos amigos (1 chico y 1 chica) que nos sentamos a comer y a desayunar juntos en la "escuela" (llamémosle así, no piensen mal) y viene otra chica (que quiere ser nuestra amiga) de repente que está sentada con otros chicos, pero nos ve y ya se viene ella, o estoy yo hablando con mi amigo y aparece ella que interrumpe, entonces yo dije ¡¿pero si estaba sentada allí, para qué se viene para acá?! ¡siento que me persigue! uf... qué agobio, de verdad, no sé si es porque ella tiene celos, los tengo yo, pienso mal o son imaginaciones mías (paranoyas) esto me ha pasado antes en casa de una familiar,cuando estaba yo sentada con ella en el salón, mi madrina siempre venía a sentarse con el móvil allí y se me venía a la cabeza "¡me estás vigilando! ¡vete!" y cuando tenía 13 años también, en la clase, siempre creía que mis compañeros estaban "rajando" de mí, me dijeron entonces algo como " eso sólo pasa en tu cabeza"
son cosas que se me vienen sólas, no sé por qué,pero me han pasado más de una vez (como pueden ver) y me empiezo a preocupar

Ver también

21 de noviembre de 2016 a las 22:58

¿neurosis persecutoria? es que lo he mirado por Internet y lo que me sale con la palabra "persecutoria" es sólo "manía" y "paranoia"

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir