Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal que solo quiera masturbarse?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 5:36
A
an0N_643303999z
13/9/11 a las 13:26

Mi duda es la siguiente; llevamos unos cuantos meses de relación, desde el primer momento, él siempre ha tenido problemas de erección y casi nunca hemos podido realizar el coito.
Lo que no sé si es normal es que lo único que quiere hacer es masturbarse él mismo o sexo oral. Si le toco yo, me quita la mano y lo hace él y así está hasta que llega a correrse. Yo me siento fatal porque lo único que hago es quedarme a su lado sin hacer nada. Las pocas veces que hemos conseguido llegar a la penetración, ha sido muy poco tiempo porque en seguida se quita y se pone a masturbarse.
Creo que no es problema de que yo no le atraiga, al contrario, porque hasta antes de llegar a ese momento hay mucha atracción física.
No entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

J
jasim_9075571
17/10/11 a las 5:36

Cambien un poco
yo creo que deben de buscar alguna otra forma posiciones, jueguetes, videos o n ose para que cambien la rutina que usan y ver si se exita mas y puede penetrarte sin mucho problenma ofrecele grabarse con el telefono y luego borralo tal vez le exite verse en el video etc, ay me cuentas o si tienes otra duda mandame privado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir