Hace unas 3 semanas largas he conocido a un chico. De momento tan sólo nos hemos visto 2 veces pero hablamos la mayoría de los días por messenger.
Yo le pedí que me gustaría ir conociéndolo poco a poco, que no quiero agobiarme, petición a la que él accedió diciéndome que yo fuera a mi ritmo haciendo lo que el corazón me fuera pidiendo. El chico físicamente me agrada y también sus principios y forma de ver la vida PERO aquí viene lo que me tiene descolocada.
- Me ha preguntado ya como 3 ó 4 veces que me parece físicamente. ¿creéis que es una pregunta normal? yo no le he preguntado si le gusto pq doy por hecho que si quiere seguir viéndome será que le agrado.
- La segunda vez que nos vimos me acompañó hasta mi casa y me terminó besando cuando se supone que habíamos quedado en ir despacio. Me pilló totalmente por sorpresa, me subí para casa y al poco me manda un sms para decirme que le había encantado besarme y que esperaba que no hubiera sido muy rápido. Yo le contesto diciéndole que no se preocupe. Y me vuelve a mandar un sms para preguntarme literalmente "te ha gustado besarme??" No veis un poco extraño que te pregunten eso? lo veo entre infantil e inseguro. Por cierto que no es un niño, tiene 34 años.
Mostrar más