Foro / Psicología

Es normal que te hagan estas preguntas....

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:08
F
filipa_6298904
16/4/12 a las 18:31

Hace unas 3 semanas largas he conocido a un chico. De momento tan sólo nos hemos visto 2 veces pero hablamos la mayoría de los días por messenger.
Yo le pedí que me gustaría ir conociéndolo poco a poco, que no quiero agobiarme, petición a la que él accedió diciéndome que yo fuera a mi ritmo haciendo lo que el corazón me fuera pidiendo. El chico físicamente me agrada y también sus principios y forma de ver la vida PERO aquí viene lo que me tiene descolocada.
- Me ha preguntado ya como 3 ó 4 veces que me parece físicamente. ¿creéis que es una pregunta normal? yo no le he preguntado si le gusto pq doy por hecho que si quiere seguir viéndome será que le agrado.
- La segunda vez que nos vimos me acompañó hasta mi casa y me terminó besando cuando se supone que habíamos quedado en ir despacio. Me pilló totalmente por sorpresa, me subí para casa y al poco me manda un sms para decirme que le había encantado besarme y que esperaba que no hubiera sido muy rápido. Yo le contesto diciéndole que no se preocupe. Y me vuelve a mandar un sms para preguntarme literalmente "te ha gustado besarme??" No veis un poco extraño que te pregunten eso? lo veo entre infantil e inseguro. Por cierto que no es un niño, tiene 34 años.

Ver también

G
gentza_9030669
16/4/12 a las 18:38

Supongo que..
Debe ser una persona muy insegura, Yo solia preguntarle a mi chico demasiadas veces, como me ve, si le parecia linda, si aun me queria.. son todas inseguridades.

A
amuy_cfe381z
16/4/12 a las 22:08


"lo veo entre infantil e inseguro" lo has clavado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir