Hola
Que no se acuerde de nada... mi hermano tampoco se acuerda de nada, puede ser despistada como es el, el tiene que llamar cada dia por telefono a sus amigos a ver que deberes habian o que se tenia que llevar a la excursión y eso que tiene agenda y tiene 15 años y toda la vida igual! Es despiste! pero sería conveniente que se lo dijeran tus padres al pediatra
Y lo de leer... y lo demás? sumar? sabe? escribir? si tiene probelmas de aprendizaje lo tendrá en todo, quizá es que quiere llmar la atencion para que estánb por ella... no se, en esto es question de hablar con su profesora a ver que tal enb clase, como ve su aprendizaje y si alli lee... ya te digo! mi hermano con 13 años no sabia buscar en un diccionario y eso que se lo enseñaron en el cole! quería que se lo buscara yo y yo como educadora infantil como que no lo hice porque no es ni mnormal ni bueno!
O bien, llamar la atención o que tiene alguún problema, hay que hablarlo con el pediatra y la maestra, auqnue si en el cole fuera mal la maestra ya os lo hubiera echo saber.